¿porque, porque justo ahora? No quería llorar más, mi rostro lucia realmente terrible, no pude dormir durante toda la noche y eso es frustrante, lo único que quería hacer, es salir corriendo de ahí pero no tengo ni la más remota idea de el porque no lo hago. Yo misma suelo atormentarme. Lo sé, soy una completa estúpida.
Crei que wendy se iría en cualquier momento pero no fue hací, ella seguía conmigo aún lado. Es extraño, no entiendo el porque ella está a mi lado, tal vez sólo quiere joderme como suele hacerlo desde hace unas semanas, el sentimiento que sentía hacía ella se desvaneció por completo, me duele bastante que ella me trate de esa manera, me sentía tan diminuta, tan frágil y es que es la verdad, soy una persona débil, suelo dejar que las demás personas siempre estén sobre mi. Soy una completa idiota. Mis ganas de llorar eran incontrolables ya no podía más, todo estaba en total silencio, un sollozo mío dio por acabado ese incómodo silencio que yacía ahí. Podía sentir la mirada penetrante de wendy pero da igual.
—miren a quien tenemos aquí...
¿justo tenía que aparecer en este momento? ¡maldita sea! Alce la vista topando me con esos ojos que con tan solo verlos me provocan mucho miedo. Este sólo me observava juguetón, y eso no era bueno.
Lo mejor es que me valla, teniendo a estos dos a mi lado no creo que sea bueno. Tome mi mochila la cual estaba arrumbada por ahí y me levanté, wendy realizó la misma acción pero parecía estar estática, ¿que le pasa? E'dawn al parecer no había notado la presencia de esta, al verla su rostro se torno de uno juguetón a uno indescriptible, da igual, no me importa lo que haya entre ellos dos. Yo estaba ahí parada observando como estos dos se fulminaban con la mirada sintiéndome un poco incómoda ante esa situación. Era tiempo, tenía que salir de ahí inmediatamente estaba por dar mi primer paso para largarme de ahí pero e'dawn giro a mi poniéndome los pelos de punta.
—te veré en un rato más linda—sonrío con picardía
—no lo creo—dije para mí
Inmediatamente me dirigí a mi respectiva clase la cual el profesor aún no llegaba, punto a mi favor. Entre; deje mi mochila por un lado y apoye mi cabeza sobre mi pupitre; fui cerrado mis ojos asta ya no saber nada de nada.
—oye, ___(tn), despierta—hablo en un susurro
Al notar que yo no respondía me movió un poco, y se lo agradezco bastante.
—Uhm.—jade—¿que ocurre?
—te quedaste dormida toda la clase—¡demonios! Eso debería darme un Óscar
—ahg, maldita sea.
—por suerte el profesor no se dio cuenta, porque no me quiero ni imaginar lo que habría pasado si te hubiera visto dormida en su clase—suspiro
—tienes razón—lleve mis manos directamente a mi cabeza realizando un pequeño gesto de dolor, ya que me dolía mucho.
—oye, ¿te encuentras bien?— cuestionó
—si, estoy bien—trate de sonreír para aparentar que todo está bien pero no lo logré, mi cabeza dolía, dolía bastante..
—____(tn) será mejor que vallamos a la enfermera, no luces muy bien.
—no es necesario, estoy bien—mordí mi labio inferior
—claro que es necesario, anda yo te llevo—este se levantó de dónde estaba y me tomo en sus brazos.
—¿q-que haces?
—yo mismo te llevaré a la enfermería.
—no, estoy bien, de verdad.
Este hizo caso omiso y cuando menos me di cuenta, ya íbamos directamente a la enfermería llamando la atención de todos, mi dolor de cabeza era insoportable. Recargue mi cabeza en el hombro de mi compañero de clases "jinho" y no supe absolutamente nada otra vez.
-¿___(tn)?
×-×
Espero que les haya gustado, tenía toda la inspiración del mundo pero esta se fue, escribía una parte y no me gustaba, la borraba y la volvía a escribir.
Muchas gracias por todo su apoyo, prometo mejorar.
❤️GRACIAS POR LEER❤️
ESTÁS LEYENDO
HEARTBREAKER
Fanfiction♕///La venganza juega un papel importante en la vida de E'DAWN, y ese es su único defecto acompañado de la arrogancia y el arrepentimiento. Su sed de venganza le traerá serios problemas a (TN), ya que un mal recuerdo lo persigue y no se detendrá has...