—¿ahora lo recuerdas?—tomo un mechón de mi cabello y lo fue soltando con lentitud
—Hyo Jong.
Mis ojos se aguaron al instante, es increíble tuve enfrente a aquel chico el cual no podía recordar, esto tiene que ser una maldita broma. Quería abrazalo tan fuerte tenía miedo a perderlo por segunda vez. Inconscientemente lo tome de la muñeca sonreí, y lo abrace tan fuerte, se sentía bien, su embriagador aroma inundó mis fosas nasales creando extrañas e increíbles sensaciones.levemente alcé la vista encontrandome con sus lindos ojos los cuales me era imposible descifrar su estado de animo, aún tenía mis brazos rodeándo su delgada cintura, sonreí nuevamente y me escondí en el pecho del azabache.
—yo... Te extrañe mucho.—murmuré.
Soltó una carcajada y me dió un empujón producto de ello caí al suelo. Maldición...
—no digas estupideces—exclamo y bajo quedando en cuclillas. Posó su mano en mi cabeza y dió leves golpes en esta.
—tú no eres así.—sollocé
—¿así cómo? Oh ya entiendo...—su fría actitud me asustaba.
—Hyo Jong.—quise tomar su mano pero esta fue bruscamente retirada.—yo... E-entiendo como te sientes...
—mentira, ¡tú no tienes ni la más mínima idea de como me siento!—dijo en un gritó y dí un pequeño salto
—E-escucha, nada es lo que crees, no tienes idea de que fue lo que pasó. Por favor déjame explicarte.
—¿que me vas a explicar ___(tn)? Nada de lo que digas te va a servir. Eres la peor persona que eh conocido en toda mi puta vida, eres increíble sabes, por algo tú padre te abandono pues no quería estar lidiando con estorbo como hija.
—¡basta! Detente, tú no sabes nada Hyo Jong.—este tomo de mi blusa y jalo con fuerza de ella poniéndome así de píe. Las lágrimas no paraban de salir estaba muy asustada
—claro que lo sé, tú padre se volvió a casar y te dejo a tí y a tu madre quien querría lidiar con una basura como tú.—había cruzado la línea, de nuevo mi mano se había estampado en su pálida mejilla y este ahora estaba furioso.—me sorprende lo mucho que has cambiado. Jamás creí que te convirtieras en una asesina, matar a alguien por despecho es caer muy bajó. ¿tu estabas celosa de Sook no es así?
—patrañas.—respondí molesta
—aún recuerdo ese día, cuando te dije que Sook me gustaba y que quería tú ayuda, también se que tú gustabas de mi es por eso que empujaste a Sook, porque estabas celosa de ella.
—claro que no, yo a ella la quería como a una hermana estaba feliz por tí y ella pero por otra parte...—interrumpida
—¿crees que me voy a tragar tu cuento ese ___(tn)?—soltó de mi blusa.—porque no aceptas que estabas celosa de ella, joder—lágrimas resbalaban por sus pálidas mejillas.
—Hyo Jong... Yo... Lo lamento.
—cierra la boca, ahora yo mismo me encargaré de acabar con esto de una vez.
—Eh.
Me tomó entre sus brazos y empezó a caminar hasta detenerse en la orilla de la inmensa piscina, estaba malditamente asustada.
—q-que haces b-bájame.—suplique
—que te baje dices, ¿sabes nadar cierto? Ah ahora lo recuerdo no sabes nadar.
—por favor bájame o gritare.—estaba entrando en pánico, mis manos temblaban
—¿gritaras, crees que alguien te va escuchar? Yo creo que no.
—t-tú no eres así entiende, por favor bájame y no me hagas daño.
—al carajo.
Deje de sentir sus brazos. El me había dejado caer, quería que todo esto fuera un sueño un sueño el cual debe acabar. Ahora me encontraba luchando por tener oxígeno, el agua estaba entrando en mis pulmones. Me era imposible hablar y respirar, mi cuerpo no podía más ya no había nada que pudiera salvarme, estaba perdiendo el conocimiento. Había perdido la fuerza necesaria. E'dawn...
×-×
❤️GRACIAS POR LEER❤️
Espero que haya sido de su agrado, siempre quise escribir un capítulo así desde que inició este Fic, me emocioné bastante escribiendolo. Por favor no olviden votar y comentar que les pareció. Ya estoy trabajando en el próximo Fic con E'dawn y G- dragón... Empezaré a dedicar capítulos de nuevo así que ya saben que hacer.
Las amo❤️
ESTÁS LEYENDO
HEARTBREAKER
Fanfiction♕///La venganza juega un papel importante en la vida de E'DAWN, y ese es su único defecto acompañado de la arrogancia y el arrepentimiento. Su sed de venganza le traerá serios problemas a (TN), ya que un mal recuerdo lo persigue y no se detendrá has...