—hola ___(tn).
—¿Mark?, De verdad eres tú —estaba muy feliz, mark es un amigo que conocí cuando iba en la escuela primaria.—adelante, pasa.
—gracias, ¿y como has estado?—hablo mientras se sentaba sobre el sofá.
—pues... Bien. —por Dios, te irás al infierno por mentirosa—eh estado muy ocupada, ya sabes, lo mismo de siempre.
—no me sorprende—río
—y tú, ¿como te a ido?
—bien, ya sólo falta poco para poder cumplir mi sueño de ser un cantante famoso.—sus ojos brillaban, ese a sido su mayor sueño.
—me alegro mucho por ti—sonreí—¿quieres algo de tomar?
—claro, porque no.
—Uhm... ¿quieres jugo de mango?
—por supuesto.
El juego de mango era su favorito. Seguimos platicando asta que el tubo que retirarse. Mamá aún no llegaba y empezaba a preocuparme, llame como unas mil veces pero no contestaba mis llamadas. Estaba a punto de ir a buscarla cuando el sonido de la puerta principal se abrió.
—hola hija, ya volví.
—¿porque tan tarde mamá?—puchero
—hija lo siento, tenía mucho trabajo por hacer.
—me tenías muy preocupada mamá, incluso ahora mismo estaba por ir a buscarte.
—de verdad lo lamento, te prometo que no volverá a suceder.
—esta bien.—dije en un suspiro
—¿ya cenaste?—negué.—bien entonces comamos, traje pizza.
—¿de verdad? Eso es genial mamá.
—tu ve sirviendo mientras, mientras ire a cambiarme de acuerdo.
—claro.—respondí
Minutos después bajo con su pijama puesta. Y empezamos a comer.
—¿que tal ta escuela el día de hoy cielo?—pase un gran trago de saliva y hable en respuesta
—bien—mentí sin despegar la mirada de mi rebanada de pizza
—me alegro.
—¿y a tí?—cuestione
—agotador como siempre, ya sabes la misma rutina de todos los días.
Y así seguimos un buen rato asta que terminamos y nos fuimos a dormir.
Al día siguiente...
— ____(tn) despierta ya es hora.
—no quiero ir mamá—reproche
—vamos, levántate inmediatamente ___(tn) ya eres una persona adulta y tienes que hacerte responsable
-—esta bien ya voy.
Realice la misma rutina de todos los días y como siempre mi madre me llevo a la escuela.
—que tengas un buen día cielo.
—gracias mamá, igual tú.
Entre a mi salón y ahí estaba wendy junto a hyo-jong, que patético. Pase de largo y me senté asta atrás, saque mi cuaderno y empecé a rayarla, sólo es un poco en lo que el profesor llega. Sentía la mirada penetrante de hyo-jong, pero trataba de ignorarlo asta que las clases terminarán. entró el director de la escuela y nos dijo que es profesor se había enfermado y que no podría asistir a dar clases. Genial. Tome mi mochila y salí rápidamente de ahí, moría de hambre así que fui a la cafetería de la escuela y pedí un sándwich y una malteada de plátano.
Mientras comía observaba a todos los que ahí estaban, nunca faltan las que se creen las más guapas e igual los hombres, simplemente era patético. A lo lejos divisé a jungkook, el fue una linda persona conmigo, pero un día dejó de hablarme. No se el porque, yo lo quería mucho, asta llegue a ir a hablar con el asta su casa y el sólo me echo. En ese entonces yo era muy dulce, me llevaba bien con todos pero sólo un día deje de hacerlo y todo gracias a él.
Estaba por irme pero...
-valla, valla, miren a quien tenemos aquí.
×-×
Hola, este capítulo lo volví a escribir porque sinceramente no me había gustado como lo había escrito, pero ya lo resolví. Espero y les haya gustado mucho.❤️GRACIAS POR LEER❤️
ESTÁS LEYENDO
HEARTBREAKER
Fanfiction♕///La venganza juega un papel importante en la vida de E'DAWN, y ese es su único defecto acompañado de la arrogancia y el arrepentimiento. Su sed de venganza le traerá serios problemas a (TN), ya que un mal recuerdo lo persigue y no se detendrá has...