『029』

79 26 0
                                    

Ahora si había cruzado la línea. Este tipo realmente sabe como joderme de algún modo, pero ya no. Aún podía oír su tan irritante risa siendo acompañado por la de sus compañeros, patético, la sangre me hervía y de alguna manera quería golpearle su pálido rostro. Era más que evidente que aquel golpe lo había provocado intencionalmente, estaba algo aturdida y muy molesta a la vez.

—¿___(tn) te encuentras bien?—cuestiono jinho a la par sostenía mi mano para ayudarme a ponerme de pie.

—estoy bien—respondí sobando suavemente mi cabeza. Luego de eso dirigí mirada al Rubió quien ahora me veía fulminante

—¡me alegra que estés bien!—comento el Rubió con arrogancia casi en un grito. Acto seguido tomo el balón dispuesto a seguir jugando con sus amigos pero no lo permití ya que intuitivamente me solté del agarre de jinho quien inmediatamente me observó sorprendido, llamando aún más la atención de todos los que yacían allí.

—Hyo Jong.—murmuré entre dientes tomando su muñeca para jalar de esta con brusquedad.

Este tipo era realmente gigante, y comparado conmigo yo era una pequeña cosa insignificante.

—¿que pasa linda?—sonrío mostrándome sus perfectos y blanquecinos dientes.—ah... Ya entiendo. Pretendes que me disculpe contigo ¿no es así?—
No dije nada mientras intentaba mantener mi mirada molesta lo cual no resultó como quería.-no es mi culpa que seas tan estúpida como para no ver que el balón va en tu dirección.—soltó de manera fría

—Oh vamos no te hagas, se que lo hiciste intencionalmente y ya tuve suficiente de tí. Primero mentirle al profesor y luego esto... Estoy harta. ¿porque no sólo me dejas tranquila?—exclamé con furia y el me observó sin decir nada.

—¿quieres saber porque lo hago? Pues aquí lo tienes, te detesto, y simplemente me gusta hacerlo. Total... no tienes a nadie que te defienda eres débil y lo seguirás siendo, porque no le importas a nadie, y deberías hacerle un favor al mundo, desapareciendo.—de cierto modo sus palabras tenían sentido, no tenía a nadie.

Intuitivamente cerré fuertemente mis ojos, e inhale profundamente y abrí mis ojos dispuesta a hacer lo que haré a continuación.

—tonterías.—alce la visita y cuando menos lo espere la palma de mi mano ya había golpeado su pálida y suave mejilla la cual inmediatamente se tornó de color rojo carmesí. Hermoso, pensé, mi mano ardía pero lo ignore ya que mi furia era jodidamente inmensa.

Podía ver la furia reflejada en el rostro del Rubió. Por otra parte, ambas personas que yacían allí observaban aquella "incómoda escena" con sorpresa, estaban atónitos debido a mi comportamiento. De algún modo me sentí intimidada

Mordí mi labio inferior y salí corriendo evitando por completo las miradas y llamados de jinho y Seulgi.

❤️GRACIAS POR LEER❤️

Wow ya 1. 24k de votos en verdad se los agradezco infinitamente, sin ustedes nada de esto sería posible. En verdad estoy muy agradecida y como regalo les tengo un maratón así que esperenlo.

HEARTBREAKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora