Caminé un poco hacia la parada de el transporte que me llevaría a casa, el frío aumentaba cada vez más y mi abrigo no me estaba ayudando mucho, el cielo estaba totalmente nublado; frotaba mis manos para generar un poco de calor en mi, tome asiento para esperar hasta que llegará mi transporte. Bastaron unos cuantos minutos cuando esté ya había llegado y me dispuse a subir, busque con la mirada un asiento disponible y di con uno que estaba pegado a la ventana no lo pensé y decidí ocupar ese asiento. Abrí mi mochila y de ella saqué mi teléfono celular junto con mis auriculares; presione el botón de encendido y busque alguna de mis tantas canciones, cuando di con esta presione suavemente la pantalla y la pista se empezó a reproducir.
Recargue mi cabeza sobre la ventana mientras pequeñas gotas de agua caían sobre esta, cerré mis ojos un poco mientras me sumerja en mi mundo...
E'dawn...
Después de que ___(tn) se fue subí a mi recámara para cambiar mi ropa del Instituto y darme una ducha. No entiendo que es lo que está pasando conmigo, nada esta saliendo como lo tenía planeado pero tendría motivo para molestar a jungkook.
Contigo...
Luego de varios minutos ya había llegado a mi destino.
Abrí la puerta acto seguido cerré de esta colocando el pestillo- ¡mamá! - grite mientras lanzaba mi mochila sobre el sillón
—oh hija, ¿como te fue hoy?— pregunto con su sonrisa tan peculiar
—bien—respondí
—me da gusto cielo, ¿tienes hambre?—negué—pero hija... Tienes que comer
—lo se mamá. Ahora no tengo hambre.
—esta bien. Estaré aquí si necesitas algo.
—de acuerdo mamá, iré a mi recámara, necesito darme una ducha—hablé
Subí las escaleras y entre a mi recámara
Hice lo que tenía que hacer para después colocarme la pijama y preparar mi cama.
Bajé las cobijas de mi cama y me metí en ellas. Pasaron alrededor de 15 minutos y aún no podía dormir, bajé a la sala por mi teléfono celular para después volver a mi suave cama.
Encendí de este.
Jungkook«❤️
+___(tn)... Te veo mañana después de clases necesito hablar contigo.No creo que sea buena idea hablar con el, no quiero hacerlo, no se si pueda verlo a los ojos. No me entiendo a mi misma soy una estúpida "masoquista" si, eso es lo que soy una masoquista ni siquiera hago algo por defenderme a mi misma.
Deje mi teléfono celular sobre la pequeña mesita de noche y fui cerrando mis ojos poco a poco hasta caer en un profundo sueño.
—¿¡QUE HICISTE!? ¡NO!
—y-yo no lo hice... ¡Yo no lo hice!
—¡TU LO HICISTE! ¡FUISTE TÚ!
—¡callate! ¡por favor! Creeme...
—¡TE ODIÓ!
[...]
Abrí mis ojos mientras me sentaba sobre la cama, estaba muy asustada mi respiración era agitada, por alguna extraña razón quería llorar y así fue. Sin darme cuenta pequeñas lágrimas caían sobre mis mejillas las cuales retire inmediatamente. Coloqué mi mano sobre mi frente y me deje caer sobre mi suave colchón... ¿que es lo que está pasando conmigo...?
ESTÁS LEYENDO
HEARTBREAKER
Fanfiction♕///La venganza juega un papel importante en la vida de E'DAWN, y ese es su único defecto acompañado de la arrogancia y el arrepentimiento. Su sed de venganza le traerá serios problemas a (TN), ya que un mal recuerdo lo persigue y no se detendrá has...