『007』

382 63 4
                                    

—____(tn), hija, despierta ya es hora.

—en dos meses mamá.

—dejate de tonterías y apresurate que te están esperando allá fuera.

¿a mi?, que raro.

Me levanté de golpe, estaba más que sorprendida, quien demonios querría venir por mí

—¿quien es mamá?

—pues dice que es un muy buen amigo tuyo. Eso me dijo.

—¿eso te dijo?—asintió

—bien, sólo dejame darme una ducha rápida y ahora bajo.

—ok, pero no te tardes, de acuerdo?

—si, mamá.

Me baje de la cama y me fuí al baño rápidamente, me duche y me coloqué un lindo conjunto y me coloqué sólo un poquito de labial, yo no era el tipo de chicas a las que les gusta maquillarse demasiado, se ven totalmente ridículas.
Tome mi mochila y celular y baje a la sala, me quedé totalmente estática, ¿que diablos hacía el aquí?

_hola ___(tn)—hablo tímidamente

—¿q-que haces aquí jungkook?—cuestione con extrañeza y nerviosismo

—p-pues yo solo quise venir por ti para irnos juntos al Instituto...

—no es necesario, puedo irme sola.

—hey, no seas grosera hija, el muchacho se está ofreciendo a llevarte a la escuela.

—esta bien.— suspiré pesadamente.—vamos.

—espera, todavía no has comido nada.

—no es necesario, comeré algo después, no tengo hambre.

—bueno, que tengas un buen día.—dijo besando mi mejilla—

—hasta luego señora.

—Adiós, cuida bien se mi hija.

—por supuesto que sí señora, usted no se preocupe por eso.

Dicho esto salí junto con jungkook, no entiendo que rayos le pasa. Primero me evita y me ignora, y ahora viene por mí a mi casa.
Estaba por abrir la puerta del coche pero este se me adelantó y lo abrió antes que yo, así que entre y el cerro la puerta para dirigirse al asiento del piloto, entró y encendido el coche y empezó a conducir, durante todo el camino hubo un silencio demasiado incómodo, así que decidí romperlo yo primero.

—no te entiendo, de verdad.

—¿a que te refieres?

—vamos, no te hagas, primero me ignoras, no quieres saber nada de mí y ahora vienes asta mi casa para llevarme a la escuela, ¿que pretendes?

—...

—¿no dirás nada?

—...

—bien, entonces detente.

—no, no lo haré.

—¡dije que te estuvieras!

—este se detuvo de golpe—¿quieres saber la verdad? Pues aquí la tienes. Te deje de hablar y te e estado evitando porque quiero olvidarme de tí, ya no quiero estar cerca de tí.

Eso me partió el corazón en miles de pedazos. Quería salir corriendo de ahí, necesitaba salir. Estaba por abrir la puerta del auto, pero no me dejo hacerlo.

—aun no eh acabado. La razón por la que me quiero alejar de tí, es porque no quiero hacerte daño. ___(tn)—tomó mi mano y la llevo a su pecho—te amo—Abrí mis ojos como platos y mi corazón latía a una velocidad indescriptible.—así es, ___(tn) te amo, crei que alejarme de ti era lo mejor, no quiero hacerte daño, y el echo de estar alejado de tí me frustra por completo. Se que e'dawn sólo quiere jugar contigo, y eso me molesta demasiado, también se lo que te hizo el otro día. Por favor perdonarme por no haber estado contigo.

No pude resistir y empecé a llorar, todo esto me ponía muy triste. No lo pensé dos veces y me lancé a él y le di un fuerte abrazo. El cual el rápidamente respondió.

—te prometo que no te volveré a dejar sola.

Yo asentí y me separé de el, el me tomo del brazo y me atrajo de nueva cuenta hacía el, posó sus manos sobre mis mejillas y se acercó lentamente hacia mi, yo solo cerré mis ojos asta que sentí sus tibios y delicados labios sobre los míos, era una sensación realmente increíble, no quería que esto terminará.

×-×

❤️GRACIAS POR LEER❤️

Esto no pasa ni en la rosa de Guadalupe xd pero aquí lo tienen.

HEARTBREAKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora