Al día siguiente desperté por los brillantes rayos solares que transpasaban la fina tela de las cortinas impidiéndome seguir con mi sueño reparador.
El día de ayer fue sin duda el mejor de todos, pasar tiempo junto a mi madre fue lo mejor de todo el jodido mundo, extrañaba pasar tiempo junto a ellaCon algo de Pereza fui levantándome de mi suave cama para después encender mi computadora y dar inicio a la investigación, era realmente bastante trabajo lo que tenía que hacer incluyendo la parte de E'dawn. El tema que habíamos escogido el y yo era sobre la contaminación hací que me puse a investigar.
1 hora después...
—genial, sólo faltan dos partes más y el trabajo esta terminado. —dije al mismo tiempo mientras me estiraba
Era más que necesario bajar por algo de comida y descansar un poco, hací que no lo pensé dos veces y baje por algo de comida. Camine un poco hacía la cocina pero no ví a mi madre por ningún lado, supuse que había salido o algo por el estilo y no me quedaba de otra, tenía que desayunar sola.
Parandome de puntillas baje del estante un recipiente para servir mi comida en ella, lleve el recipiente con comida en aquel recipiente ala mesa y me dispuse a comer. Un ruido proveniente de la puerta principal se hizo presente para que después esta se abriera abruptamente dejando ver con total perfección el rostro de mi madre, sus manos estaban bastante ocupadas con varias bolsas de supermercado, inmediatamente me levante de mi asiento para brindarle de mi ayuda.
—dame eso mamá —dije al mismo tiempo que tomaba unas cuantas bolsas
—gracias hija.
—porque no me dijiste que irías al supermercado para ayudarte mamá.
—iba a hacerlo hija pero dormías tan plácidamente que decidí dejarte descansar.
—¿tienes hambre? —cuestione esperando su respuesta
—no, comí algo antes de salír.
—estas segura, no quieres que te prepare algo. —negó —bueno. Se me olvidaba, tengo que salír
—¿salir? ¿A dónde?
—a casa de un compañero, tenemos un trabajo en parejas y...
—esta bien, ¿cual es el nombre del chico? —sonrió pícara
—mamá, tu ya lo conoces. Su nombre es hyo Jong
—¿hyo Jong?... Me suena ese nombre
—hací no me digas — reí — me iré a vestir
Decidí darme una ducha rápidamente, a los pocos minutos salí del baño y abrí mi clóset buscando algo de ropa. Me valía un comino ir "mal vestida" Son mis gustos y eso nadie lo va a cambiar, cepille mi Cabello un poco para después lavar mis dientes, coloque algo de mi perfume favorito acto seguido me di una última mirada en el espejo y sonreí como una estúpida.
—hija... —llamo mi madre detrás de la puerta
Corrí para abrir la puerta
—¿que ocurre mamá?
—ten mucho cuidado.
—¿cuidado? Ahh claro mamá, tendré mucho cuidado.—sonreí
—esta bien pequeña
—no tardaré mucho, lo prometo.
—de acuerdo, lleva tu celular y también un abrigó —dijo yo asentí
Hice lo que mi madre me pidió para después salir de casa en dirección a la de E'dawn. Esta vez no me llevo mucho tiempo llegar a su casa, por suerte alcance a tomar el bus que me llevaría directamente a su casa.
ESTÁS LEYENDO
HEARTBREAKER
Fanfiction♕///La venganza juega un papel importante en la vida de E'DAWN, y ese es su único defecto acompañado de la arrogancia y el arrepentimiento. Su sed de venganza le traerá serios problemas a (TN), ya que un mal recuerdo lo persigue y no se detendrá has...