Capítulo II - Revelaciones

6.2K 325 15
                                    

Natsu miraba hacia el segundo piso con ansias. ¿Por qué Lucy demoraría tanto?

- Oye Natsu ¿qué buscas arriba?

- Es que Lucy se está demorando.

- ¿Para qué tanto la quieres?

- ¡¿Y a ti qué te importa?!

- No tienes remedio. - alzó los hombros el mago de hielo, buscando a cierta maga de agua con la vista. <<¿Dónde se metió?>>

- ¿Te falta algo? - preguntó el Dragon Slayer de hierro con una sonrisa. ¿Cómo era que Gray no se daba cuenta de lo loco que estaba por Juvia?

- Olvídalo, hierro andante, el cabeza de escarcha no admitirá nunca que le gusta Ju... - Natsu fue callado por un golpe de Gray.

- Si yo no me meto cuando te comes a Lucy con la mirada, tú a callar. - replicó el joven, volteando hacia Gajeel -  Y tú ve a ver si Levy salió de la biblioteca para ir a...- ambos dragones golpearon al mago.

- ¿Qué tanto están haciendo? - les preguntó una voz profunda. Laxus los miraba con expresión divertida.

- Tratando de que estos idiotas reconozcan sus sentimientos. - respondieron los tres a la vez. Las carcajadas del dragón del rayo resonaron por todo el gremio.

- Mientras no rompan nada... Oigan, trío maravilla ¿No han visto a Mirajane?

- Si tienes sed puedes pedirle algo a Kinana - sugirió Natsu - a menos que...

Los tres magos miraron pícaros a Laxus, quien se sonrojó. Con una sonrisa y una perfecta coordinación, le preguntaron desde cuándo le gustaba.

- ¡Eso no es de su incumbencia!

Makarov se asomó a las escaleras sin creer su suerte, los cuatro focos de los problemas venideros estaban juntos. Los llamó y les dijo que enlistaran sus cosas, pues los cuatro irían juntos a una misión, y los convocó a su oficina para darles más detalles. Una vez allí, los encerró en una celda antimagia.

- ¿Qué demonios es esto, viejo? - preguntó Laxus furioso.

- No tengo por qué darles explicaciones. - Makarov los dejó solos. La hora se acercaba, las precauciones no sobrarían. Cierto es que sus hijas estaban custodiadas por Erza y Jellal, quien se había ofrecido a ayudar en estas circunstancias. Pero los más fuertes entre sus hijos serían el problema; había mucho que temer. Y es que, él estaba seguro de que todas ellas corresponderían los sentimientos de los chicos, pero, había que estar preparado para lo peor.




























































Hola chicos, hasta aquí llega el capítulo dos. Tendrán el capítulo tres en breve.
Estoy jugando con la.idea de hacer un Instagram con los personajes, sé que hay muchos, pero realmente es un formato de historia que me divierte muchísimo.

Esto es todo por hoy ¡Hasta la próxima! 

Celo de dragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora