Capítulo III - ¡¿Qué?!

5.8K 336 59
                                    

Lucy despertó en una habitación que no reconocía. <<¿Dónde estoy?>> se preguntó, al tiempo que se levantaba a explorar. Salió a un pasillo donde habían cinco puertas más; todas eran habitaciones como las suyas: pequeñas pero confortables, de cama amplia, baño propio y ventanas muy pequeñas, detalle que a la maga le llamó la atención pues estaba acostumbrada a su enorme ventana, por la que él solía colarse...
Desechó sus pensamientos y bajó por las escaleras, saliendo a un living donde se encontraban Levy, Juvia, Mirajane, Erza y Jellal. Había un sobre y un libro sobre la mesa.

- Te estábamos esperando, Lucy. - Erza rompió el silencio invitándola a sentarse. - El maestro ordenó alejarlas del gremio. Aquí hay una carta de él.

Levy comenzó a leer la carta para todos:

- Amadas hijas:
Entiendo que este momento no debe ser fácil, ya sé que se han visto prácticamente secuestradas y arrancadas del gremio. No teman, todo es por seguridad suya, no han dejado de pertenecer a Fairy Tail, y su único crimen es ser absolutamente hermosas, y perfectas para cuatro perfectos imbéciles. Si mi intuición no falla, podrán identificar (o al menos imaginar) quiénes son esos imbéciles, ya que probablemente ellos también lo sean ante sus ojos. Pero tanto si lo son como si no, se avecinan problemas para todos. Así que por favor, mantengan la calma y lean el libro que les dejé; hay una parte señalada con la información que necesitan, lo que les ahorrará tiempo. Por favor, aclaren sus corazones.
¡Cuídense mocosas!
Makarov

>> Sobre los magos cazadores leyó la maga de escritura. Había una señalización en el capítulo "Etapa de celo" - ¿Celo? ¿Como los animales?

- Bueno, los dragones... - comenzó alguien

- ¡Gray sama no es un animal! - chilló la maga de agua - Y ¿qué hace Juvia aquí?

- Gray también es un slayer, Juvia - le recordó suavemente Mirajane.

- La etapa de celo del dragón - comenzó Levy autoritaria. Parecía una profesora. - es la más violenta de entre todas las especies; no importa cuál sea la reacción del mismo ante ésta (sueño, hambre, deseo sexual), todo será llevado al extremo.
>> El período de celo no suele ser largo en sí, pero es muy importante tener cuidado con el trato que se le dispensa al dragón, ya que se vuelve extremadamente sensible; sus sentidos se agudizan y los apremia la necesidad de marcar aquello que consideren de su propiedad, especialmente a quien hayan escogido como pareja (la cual les durará toda la vida).
>> Cabe destacar que la intensidad de sus emociones varía según el elemento que domine el dragón, siendo el dragón de fuego quien padezca el más fuerte de los celos; así mismo, dado que los Dragon Slayers adaptan su cuerpo cual dragón, también padecerán el celo, siendo éste más intenso por su condición humana.
>> Los dragones se caracterizan por su orgullo, ser dominantes, egoístas y sobre todo, posesivos. Estas son características que comparten con los Devil Slayers. Los cazademonios también pasan por un período de celo, cuyas características son similares a las de los dragones y los magos cazadioses (God Slayers).
>> El celo despertará cuando los magos encuentren a quienes consideren sus parejas, y ambos compartan la intensidad de los sentimientos. Dado que este tipo de mago se enamora sólo una vez, si los sentimientos no son correspondidos éste no entrará en celo y no podrá tener descendencia.
Levy alzó su rostro mirando a su audiencia. Los presentes eran la encarnación del color rojo.

- Entonces... - comenzó Mirajane

- Creo que el mensaje está claro. - dijo Erza - Los chicos están en celo, lo que implica que están enamorados de ustedes... Y ustedes de ellos. - finalizó con una pícara sonrisa - Ahora confiesen: ¿quién de quién?






































































¡Hola! Hasta aquí llega el capítulo tres. Espero les esté gustando la historia, quizá va un poco lenta pero es que quiero dejar la situación clara, les prometo que la acción ya viene en camino.
No me gusta entretenerlos aquí. ¡Hasta la próxima!

Celo de dragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora