- Deberíamos entrar.
- Pero Laxus, no sabemos con qué vamos a encontrarnos.
- ¡Hay dos miembros de Fairy Tail ahí adentro!
- Laxus tiene razón. Debemos sacar a Lucy y a la fogata de ahí.
Entraron. La cueva era enorme, oscura y tremendamente cálida. Definitivamente Natsu estaba ahí.
Llegaron a una enorme cámara, y lo que vieron les robó el aliento: Lucy yacía recostada sobre el vientre de un enorme dragón rojo. La bestia abrió un ojo y los vio. Emitió un suave gruñido, despertando a Lucy.- ¿Chicos? ¿Qué hacen aquí?
- ¡Lucy! - gritaron todos. Hermosas escamas rojas cubrían el cuerpo de la maga, como si llevara un vestido. Verla era como una ilusión. Lucy bajó del dragón.
- ¿Natsu? Natsu, despierta.
La criatura tomó forma humana. Natsu les dirigió una sonrisa.
- Muchacho ¿tienes idea del susto que nos has dado? - preguntó Makarov.
- Bueno, yo... - recibió un sonoro golpe.
- ¿Eres un dragón? ¿Y por qué Lucy tiene escamas como las tuyas?
- Vaya, qué hermosas te quedan, Luce. - la maga se sonrojó y volvió a su apariencia normal - Bueno, sobre eso, verán...
Natsu se despertó al despuntar el alba. <<Es la hora>> dijo una vozen su cabeza. Y la magia empezó a fluir. Lucy despertó al sentir un pinchazo en la marca que Natsu le había hecho, estaba reaccionando a la magia. Levantó los ojos a su compañero, y lo que vio la dejó sin palabras: de una inmensa cortina de fuego surgía un imparable, majestuoso e intimidante dragón. Dio un paso hacia él y sintió su piel arder un segundo. Echó un vistazo a su cuerpo y notó cómo éste se cubría de hermosas escamas rojo fuego como las de la criatura frente a ella. La temperatura se le hizo más tolerable.
- ¿Natsu?
- ¡Luce! ¡Soy un dragón! ¡Mírame! Gracias a ti soy un dragón. ¡Soy un dragón, Lucy!
La voz del mago apareció en la cabeza de la maga. Pero no podía compartir su entusiasmo.
- De eso iba todo...
- ¿Eh?
- ¿Un dragón, Natsu? ¡¿Todo lo que querías era ser un dragón?! Te entregué mi cuerpo, mi alma... Todo de mí. Y tú... Tú...
- Lucy...
- ...
- Lucy. Deja de decir tonterías. Yo te amo, Lucy.
- ¡¿Eh?!
- Esto nunca fue por convertirse en dragón, Lucy. Era algo que tenía que pasar. Yo nunca quise hacerte daño. Te marqué para que mi magia no te hiciera daño, y pudieras ayudarme a controlarlo. Siempre supe que te elegiría, Lucy. Todo lo que quería hacértelo saber. Y protegerte. ¡Y ahora soy más fuerte para hacerlo!
- Tú... Tonto. Siempre has sido muy fuerte.
La maga depósito un suave beso sobre la dura piel del dragón, quien se tumbó y la recostó sobre su vientre para descansar un poco, habían estado expuestos a mucha magia.
Tras un momento de silencio para procesar todo aquello, las voces estallaron en la cueva.
- Lucy... Escamas... Marca...
- No imagines cosas, Erza.
- No dejaré que Salamander me gane, vamos a la cama, enana.
- ¡No grites esas cosas, idiota!
- ¡Gray sama, Juvia también quiere lucir como usted!
- ¡¿Cómo se supone que haga eso?!
- Ara ara, Juvia está celosa.
- Pelea conmigo, Natsu.
- ¡Un dragón! ¡El consejo querrá mi cabeza en un palo!
- ¡Cállense todos!
- Gray, tu ropa...
Entre risas y gritos, al mejor estilo de las hadas, recogieron sus cosas y pusieron rumbo a Fairy Tail.
----------------------------------------------
Han pasado cinco años desde el celo de los dragones.
Mira y Laxus tienen una hermosa niña llamada Lilith. Se casaron un mes después del incidente.
Gray y Juvia se casaron hace tres años y están esperando su segundo hijo. ¡Storm está muy entusiasmado con su futuro hermano o hermana!
Levy y Gajeel contrajeron nupcias aquel mismo verano. Sus mellizos cumplen años esta semana. Gaby ha pedido a sus padres un hermanito; Lican dice que deben ser dos para luchar en equipo. Pero sus padres creen que con ellos es más que suficiente.
Erza y Jellal cumplieron su cuarto aniversario hace días. El pequeño Nova llevó los anillos de sus padres el día de su boda.
En cuanto a Natsu y a mí, hicimos una ceremonia para compartir con nuestros amigos, pero nuestras almas se hicieron una la primera vez que estuvimos juntos, cuando fui marcada para que el mundo viera a quién siempre pertenecí y perteneceré, y para acercarme aún más a él. Como yo no puedo marcarlo de igual manera, Natsu dibujó tres estrellas con su fuego, que según él marcarían a quién pertenece, así como el dragón en mi clavícula lo hace conmigo.
Nuestra pequeña Nashi es una chiquilla preciosa, muy fuerte y enérgica. ¡Me recuerda tanto a su padre!
He pasado por mil cosas en la vida, y sé que me esperan mil y un más. Pero cada vez que la incertidumbre me asalta, el dragón rojo sobre mi puel emite un suave y agradable calor que me recuerda que jamás tendré que afrontar algo sola.
Espero que en donde quiera que estén puedan vernos, porque ustedes están siempre en nuestras oraciones.
Los amo mamá y papáLucy
Fin
¡Hola a todos! Hasta aquí llega esta historia. Quiero agradecer a todos los que la leyeron, a todos los que mostraron su afecto por ella de alguna manera, a vanedragneel24 que la sigue desde el primer momento, y a WinterCeratiSodera por su cariño incondicional.
Les prometo que no es lo último que leerán de mí.
¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Celo de dragones
FanfictionLa etapa del celo en el dragón es la más violenta de entre todas las especies; no importa cuál sea la reacción del mismo ante ésta (sueño, hambre, deseo sexual), todo será llevado al extremo. El período de celo no suele ser largo en sí, pero es muy...