C a p í t u l o t r e s
❝ESO SALIÓ BASTANTE BIEN❞ﮩ
—Yo no veo nada —después de un mes de evitarle por completo, me encontraba en la misma habitación que Derek Hale.
—Intenta de nuevo —le pidió Scott.
—¿Cómo una herida va a decirme dónde están Boyd y Erica? —la mirada de Allison no se despegaba ni un instante de la de Derek. Lo veía con desagrado.
Yo no sabía la presencia de quién me molestaba más, si la de ella o la de él. De verdad que no tenía humor de estar aquí en estos momentos.
—Es idéntica en ambos lados; es exactamente igual —agregó Scott en un intento de que el mayor fuese solidario con ambas chicas.
—No es nada —contestó Hale de brazos cruzados al igual que yo.
—Pareidolia. Ver patrones donde no los hay —dejó salir Lydia —. Es un subconjunto de la apofenia —aclaró, ya que nadie tenía idea de lo que estaba diciendo.
—Intentan ayudar —susurró Scott hacia Derek.
—¿Éstas dos? —cuestionó con falsa sorpresa —. ¿Ella, quien me usó para resucitar a mi psicótico tío? Gracias —señaló a la pelirroja —. Y ella, quien lanzó unas treinta flechas a mí y a mi manada? —señaló ahora a Allison.
Odiaba admitir que estaba en la misma sintonía que él, pero así era.
Miré por un momento a Scott y luego compartí una mirada con Derek. Sabía que estaba de acuerdo con él.
—Bien, de acuerdo. Nadie murió, ¿está bien? —Stiles dejó salir de la nada —. Miren, quizá haya habido unos cuantos heridos, un poco de destrozos; pero nada de muerte. A eso le llamo una distinción importante —agregó, queriendo apaciguar la situación. Yo lo miré con ojos entrecerrados.
—Mi madre murió —dijo Allison en un tono de obviedad hacia Derek.
—El pequeño código de honor de tu familia asesinó a tu madre, no yo —contestó él, sin perder su mirada.
ESTÁS LEYENDO
GAME OF SURVIVAL // Teen Wolf [02]
Fanfiction❝ GAME OF SURVIVAL ❞ | Donde después de una serie de eventos infortunados, Noelle Solano intenta no perderse a sí misma. TEEN WOLF SEASON 03-A THE LAHEY SERIES, BOOK #02 { I...