Epilogue

5K 491 207
                                    

EPÍLOGO

EPÍLOGO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habían pasado un par de semanas de toda la locura. Las muertes gracias a Jennifer y a la manada de Deucalion habían cesado, y por momentos sentía que todo había vuelto a la normalidad... luego pensaba en él. Boyd se había llevado un gran pedazo de su corazón, que al igual que con la muerte de Adam, sabía que jamás lograría reponer. Aún lloraba por las noches ante el recuerdo de su mejor amigo hasta quedarse dormida, pero por lo menos sus métodos para acoplarse al dolor ya no incluían matarse de hambre y alejar a todos.

     Por el contrario, pasaba de nuevo tiempo con Scott y Stiles, aún por separado. Alex y ella volvieron a su rutina de entrenamiento e intentaban cenar juntos casi todas las noches. Pidió a Lydia para que fuese su tutora en francés, ya que siempre quiso aprender un tercer idioma y el hecho de que por fin había dejado atrás el acto de niña tonta, le hacía mucho más fácil querer entablar una relación con ella. A decir verdad, le sorprendió un poco cuando la pelirroja aceptó.

     También llamaba a sus padres casi todos los días, quienes tenían noticias gigantes para ella. Estaban en proceso de adoptar. Los papeles de ambos habían estado evaluándose y cuando les dieron bandera verde, fue que decidieron hacerles saber a ella y a Alex. Ese día quedará en su memoria como uno de los más preciados en su existencia. Hasta ahora.

     —¿Todo bien? —Scott le miró con ligera preocupación mientras quitaba el casco de su cabeza y bajaba de su motocicleta. Ella observaba fijo a la pantalla de su teléfono.

     —Sí, es solo que mamá llamó pero no dejó ningún mensaje. Acabo de marcar pero nadie responde... supongo que llamará de nuevo —explicó, antes de encogerse de hombros —. Lo lamento, entonces, ¿él se fue? ¿Así como así? —cuestionó, siguiendo con la charla que estaban teniendo anteriormente.

     —Sí, y honestamente, no sé si vaya a regresar. Una parte de mí espera que sí, pero otra piensa que tal vez él estará bien en algún otro lugar —admitió, refiriéndose a Derek. Al parecer, días después de que todo acabó, él y Cora se fueron de Beacon Hills.

     —¿Qué hay de tu padre? —caminaban ahora por el estacionamiento.

     —Parece que no se irá en un tiempo. Pero solo porque se quede, no significa que sea bienvenido —explicó con simpleza.

     —Lo entiendo —Noelle asintió. Sabía que él tenía derecho a poner límites —. ¿Pasa algo? —la expresión de Scott había cambiado un poco.

     —Stiles y yo lo sentimos... todos los días —dejó salir —. Justo como Deaton dijo que lo haríamos.

     —¿La oscuridad? —Scott le miró y asintió.

     —Me hace pensar en esa cita que Jennifer usó el primer día de clases, porque cuando lo siento, es como si estuviese mirando "dentro del corazón de las inmensas tinieblas".

GAME OF SURVIVAL // Teen Wolf [02]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora