23. Permanent, like a scar

4.9K 491 290
                                    

C a p í t u l o   v e i n t i t r é s
PERMANENTE, COMO UNA CICATRÍZ

Mantenía mi posición rígida sobre el asiento trasero de la camioneta mientras miraba por la ventana en silencio y sostenía la cabeza de Cora, la cual se encontraba recostada en mi regazo. Derek manejaba con Isaac en el asiento de copiloto y Alex nos seguía detrás en su auto.

     "Jennifer se llevó a Melissa...", "Scott se fue con Deucalion...".

     Aquello resonaba una y otra vez en mi cabeza. No podía parar de pensar en sus palabras. Tenía la garganta tan seca, que se sentía como si miles de pedazos pequeños de vidrio pasaran por ella cada vez que intentaba tragar saliva, y el hueco en el estómago me estaba haciendo querer vomitar lo poco que había comido en el almuerzo. Todo gracias al estrés y al coraje que estaba sintiendo.

     Al llegar al loft, el cobarde de Peter ya se encontraba ahí y ayudó cargando a Cora dejándola sobre la cama de Derek, quien lo único que había hecho hasta ahora fue sentarse a su lado y tomar su mano. Alex se dejó caer al pequeño sofá de aquel intento de sala, Isaac se encontraba un poco recostado en la enorme mesa con los brazos cruzados, Peter tomó asiento sobre las escaleras en forma de caracol, y mis pies rondaban de un lado a otro sin parar de forma impaciente. Estaba tan cerca de explotar que lo podía sentir.

     Mi sangre empezaba a hervir al verle ahí sentado y derrotado, probablemente sintiendo lastima por sí mismo. Como si fuese una maldita habitación de hospital y tan solo estuviésemos esperando la hora de muerte de su hermana menor.

     —Está muriendo, ¿no es así? —preguntó Isaac, mirando fijo a Cora después de que presenciáramos cómo salía sangre de color negro por su boca.

     —No lo sé.

     —Entonces, ¿qué es lo que harás? —insistió, su rostro igualmente denotaba enfado.

     —No lo sé —murmuró de nuevo, apenas y dirigiéndole la mirada a Isaac.

     ¡¿De verdad es todo lo que dirás?!

     —¿Quieres pensar en algo? —resoplé, tratando de hablar claro a través del coraje que tenía atorado en la garganta. No pude más, y lo hice. Exploté —. Porque mientras Scott y Stiles estaban allá afuera tratando de evitar que personas fuesen asesinadas, tú estabas aquí; revolcándote entre las sábanas con la verdadera asesina —dejé salir acercándome hacia su rostro —. ¿Entiendes a cuántas personas ha asesinado? ¡Erica y Boyd están muertos, Cora está muriendo; y tú estás haciendo nada! —podía sentir ahora lágrimas corriendo por mis mejillas y mis ojos empezaban a arder —. ¿Por qué les hiciste esto, Derek? ¿Era todo por el poder? ¿Estabas aburrido? —me acerqué un poco más, para me mirara a los ojos —. ¿Te sentías solo?

 ¿Te sentías solo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GAME OF SURVIVAL // Teen Wolf [02]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora