C a p í t u l o v e i n t e
❝JUNTOS LO HAREMOS❞ﮩ
—Tampoco estoy segura de esto —después de momentos de silencio, dejé salir hacia la pelirroja.
Nos encontrábamos dentro de su auto, ya que Scott había comentado que era mejor que nos fuéramos a casa para descansar. Después de todo, estaba preocupado por lo que acababa de ocurrir con Lydia y supongo que tampoco quería que yo estuviese presente si otro cadáver aparecía; pero algo dentro de mí sentía que no debía irme. Algo dentro me gritaba que no debía dejar a Scott y Stiles. Y sabía que Lydia podía sentirlo también.
—Lo sé, pero... —pronunció con confusión.
—Oye, está bien si quieres ir a casa —empecé —. Lydia, no deberías sentirte presionada por no saber cómo controlar eso que haces —posé una mano sobre su hombro y le dediqué una sonrisa, a lo que ella asintió.
—Creo que prefiero quedarme —aseguró, quitando las llaves del auto de la hendidura, para después voltear a verme de nuevo.
—De acuerdo —asentí —, nos quedaremos entonces.
Bajamos del auto de Lydia y caminamos por el estacionamiento hasta el pequeño auditorio en donde se llevaría a cabo el recital, encontrándonos con Scott detrás de la última fila de asientos.
—Creí que irían a casa —dijo él al notar nuestra presencia.
—No pudimos —negué.
—No sé por qué soy la que sigue encontrando los cuerpos, pero tal vez si dejo de luchar contra ello; los encuentre antes de que ocurra. Quizá con suficiente tiempo para que alguien como tú haga algo al respecto —explicó con la voz cortada.
—Dame el tiempo y haré algo al respecto, juro por dios que lo haré —Scott se dirigió a ella y después me miró mientras tomaba mi mano entre la suya.
—Juntos lo haremos —agregué asintiendo hacia Lydia.
Pronto, el recital dio inicio y Lydia se alejó cuando aparentemente llegaron mensajes de texto a su teléfono. De un momento a otro, el sonido de la puerta detrás de nosotros, hizo que Scott volteara y por consiguiente hice lo mismo. Los Argent entraron al lugar junto con Isaac. Fue al sentir su mirada justo sobre la mía por un par de segundos cuando mis latidos se aceleraron. Parecía perplejo al principio, después su rostro cambió y miró al suelo, antes de seguir su dirección hacia Allison y su padre.
ESTÁS LEYENDO
GAME OF SURVIVAL // Teen Wolf [02]
Fanfiction❝ GAME OF SURVIVAL ❞ | Donde después de una serie de eventos infortunados, Noelle Solano intenta no perderse a sí misma. TEEN WOLF SEASON 03-A THE LAHEY SERIES, BOOK #02 { I...