C a p í t u l o v e i n t i c i n c o
❝ESTOY EMPEZANDO A ACOSTUMBRARME A ELLO❞ﮩ
—No voy a mentir —empezó el padre de Scott, mientras nosotros tomábamos asiento frente al escritorio —. Estoy más que un poco perturbado no solo por el número de padres desaparecidos, sino por el hecho de son el padre de Stiles, tú padre y tú madre.
—Ambos de los míos están muertos —dijo Isaac sin más después de haber levantado la mano.
—Los míos viven del otro lado del país —comenté también, cruzándome de brazos e imitando el mismo desinterés que Isaac.
—Dejen la apatía cliché adolescente para sus maestros de preparatoria —reprochó —. Los cuatro saben más de lo que están diciendo y estoy completamente dispuesto a mantenerlos aquí toda la noche si debo hacerlo —aquello hizo que mis ojos rodaran.
—No puedes mantenernos aquí —dijo Scott con enfado en su voz.
—No sin algún tipo orden judicial —agregué, mirando al mayor.
—Tengo un escritorio lleno de causas probables —contestó él y yo eché un vistazo a Allison.
—Mi padre es un asesor de seguridad privada altamente respetado y vendedor de armas de fuego con licencia federal —dejó salir ella, poniéndose de pie. Su mirada se cruzó con la mía por un momento —; eso significa que debe tener algunas armas...
—Exactamente, como esta —dije, para luego levantarme también y señalar a una de las armas frente a nosotras —: una ballesta táctica de 79 kilográmos, o este cuchillo de acero al carbono de combate de la Marina —acomodé un poco el cuchillo dejándolo derecho en su lugar —. Desert Eagle .50 AE —señalé aquella pistola mirando al detective con una media sonrisa —. Granada de humo con encendedor de anillo —tomé la granada en manos y la miré, antes de regresar mi mirada a Allison. Ella asintió un poco y yo tiré del encendedor para luego arrojar la lata a los pies de los oficiales —. ¡Vamos! —halé de la mano de Isaac para que me siguiera y pronto todos corrimos fuera del ahí.
. . .
—Gracias por eso, no tenía idea de a dónde quería llegar cuando empecé a hablar —Allison se dirigió a mí mientras manejaba su auto y me miraba a través del retrovisor. Isaac se encontraba en el asiento de copiloto, observando directamente hacia el camino frente a nosotros.
—Para ser honesta, no pensé que funcionaría —comenté de forma sincera con una media sonrisa, y después un silencio increíblemente incómodo –por lo menos para mí- se apoderó del auto.
ESTÁS LEYENDO
GAME OF SURVIVAL // Teen Wolf [02]
Fanfiction❝ GAME OF SURVIVAL ❞ | Donde después de una serie de eventos infortunados, Noelle Solano intenta no perderse a sí misma. TEEN WOLF SEASON 03-A THE LAHEY SERIES, BOOK #02 { I...