08. Don't stop them... lead them

6.6K 702 185
                                    

C a p í t u l o   o c h o
NO LOS DETENGAS... GUÍALOS

Había pasado la tarde entera de mi domingo en casa esperando a Boyd, veríamos un maratón de Criminal Minds y Alex nos prepararía su famosa pasta boloñesa para cenar; pero nunca llegó.

     Tan solo recibí un mensaje de texto al anochecer diciendo que lo sentía pero tenía algo importante que hacer, y lo único que pudo venir a mi mente era cómo de alguna forma Derek Hale tenía que ver en esto; así que le pedí el auto a Alex y me encaminé hacia el loft.

     Subí el elevador y luego varias escaleras por el enorme edificio hasta llegar frente aquella puerta de acero y tocar un par de veces. Segundos después, el alfa abrió y me observó extrañado.

     —Eso sí que fue algo nuevo —escuché la voz de Peter, en cuanto Derek se hizo a un lado para dejarme pasar.

     —¿A qué te refieres? —dije, caminando dentro.

     —Usualmente las personas entran libremente a este lugar como si fuese una clase de parque público recreativo y no el hogar de alguien —explicó.

     —Pues eso es muy grosero —contesté, frunciendo el ceño mientras me sentaba sobre el pequeño sofá.

     —¡Sí! ¿Lo ves? Al fin alguien con sentido común y modales —dejó salir dirigiéndose a Derek, quien solo rodó los ojos.

     —¿Qué haces aquí? —me cuestionó, recargándose sobre un pilar con los brazos cerrados.

     —Busco a uno de tus betas —contesté.

     —Isaac ya no vive aquí —respondió sin más, observando hacia otra dirección.

     —Estoy enterada de ello, y no voy a preguntar por qué diste por sentado que me refería a él —dejé salir —. En realidad estoy buscando a Boyd —agregué.

     —Y parece que lo encontraste —dijo Peter, y en cuestión de segundos la gran puerta se abrió de nuevo.

     —¿Cómo es que dices que no es tu novia, pero te sigue a todos lados? ¿Está obsesionada contigo o algo así? —comentó la hermana de Derek entrando junto de Boyd en cuanto ambos se dieron cuenta de mi presencia.

     —Amigo, si tenías una cita con alguien más pudiste solo habérmelo dicho —dije, y le vi rodar los ojos antes de seguir su camino hacia un lado de Derek. Yo me acerqué a Boyd —. Lo hubiese entendido, ¿sabes? Incluso yo me hubiese cancelado a mí misma... —observé a Cora por un segundo —. Es una maldita patada en el trasero, pero completamente preciosa —dije con obviedad.

     —¿Quieres cerrar la boca? ¿Por favor? —dijo por fin cuando le dejé hablar.

     Sabía que una cita no había sido el caso, pero me agradaba hacerlo molestar para que me hablara con la verdad.

     —Sabes que no fue una cita —comentó, antes de ser cortado por Derek.

     —¿Podemos de una vez ir al grano?

     Boyd se acercó hasta la mesa y yo rodé los ojos ante el comentario del alfa, haciendo lo mismo que mi mejor amigo.

     —Es seguro, se encuentran justo donde la última vez —empezó Cora.

     —Bien, entonces lo haremos mañana —dijo Derek esta vez.

     —¿Hacer qué, exactamente? —cuestioné con el ceño fruncido, y todas las miradas se fijaron en mí.

GAME OF SURVIVAL // Teen Wolf [02]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora