C a p í t u l o d i e c i o c h o
❝EL SOL, LA LUNA & EL MAR❞ﮩ
Narrador Omnisciente
NOVIEMBRE, 2009.Amelia y Benjamín Solano siempre trataron de que la relación con sus hijos fuese perfectamente balanceada. Se trataba de respetarse los unos a los otros, brindarles su confianza en todo momento y ser tan solo lo suficientemente estrictos como para que Adam y Noelle no caminaran sobre ellos como tapetes de adorno.
Para suerte de ellos, su sistema funcionaba a la perfección, ya que a pesar del amor que tenían sus hijos hacia la adrenalina, en realidad nunca fueron el tipo de niños que se metían en problemas serios o se comportaran como completos imbéciles. Incluso cuando entraron a la adolescencia, los pequeños Solano casi siempre tuvieron un sentido común bastante prudente. Y era principalmente el caso de Noelle, eso, hasta que el asesinato de Adam sacudió su existencia y la de toda su familia.
—A la cocina, ahora — ordenó su padre, mientras ambos entraban por la puerta principal. Ella tan solo rodó los ojos y dejó su mochila sobre el piso antes de seguir sus pasos.
—¿Qué tan malo fue? —preguntó su madre, terminando de acomodar un par de tazas en el lava platos para luego voltear hacia ambos y cruzarse de brazos. Noelle ya se encontraba sentada en una de las sillas altas con ambos codos sobre la barra.
—Está suspendida por hoy y tendrá detención una semana —Ben se encontraba con las manos dentro de sus bolsillos. Ambos miraban a su hija expectantes de alguna respuesta lógica sobre su comportamiento de ese día en la escuela.
—Es la segunda vez en el mes, Catalina —regañó su madre —. ¿Cuál es la excusa de hoy? —le miraba con el ceño fruncido.
—Al parecer no puedo hacer nada sin que alguien se meta en mis asuntos —contestó por lo bajo.
—Le contestaste a la señorita Gordon porque te quitó los audífonos. Estabas escuchando música a mitad de la clase —dejó en claro su padre para que de alguna manera pudiera entender lo ridículo de su comportamiento, ya que la señorita Gordon era alguien de edad avanzada.
Ella tan solo rodó los ojos y se encogió de hombros.
—Noll, escucha... no puedes seguir comportándote de esta manera —él se sentó a su lado y colocó una mano sobre su hombro para luego pasarla por su espalda alta, lo que hizo que su cuerpo saltara un poco debido a un peculiar ardor en aquella zona.
—¿Qué pasa? —preguntó su madre acercándose un poco.
—Nada, solo me arde —respondió sin mirarle a los ojos.
—¿Estás herida? ¿Alguien te hizo daño? —cuestionó su padre con algo de preocupación.
—No, nadie me lastimó...
—Fue una ola, ¿cierto? De nuevo fuiste a mar abierto, ¿no es así? —intuyó su madre.
—¡No, solo es un tatuaje, ¿de acuerdo?! —dejó salir un poco exaltada ante la preocupación extrema de sus padres.
—¡¿Un tatuaje?!
—¡Debes estar bromeando! —exclamaron ambos al mismo son.
Ben pasó una mano pesadamente por su rostro y se puso de pie a lado de su esposa. Noelle rodó los ojos una vez más. De todos modos tarde o temprano se darían cuenta. Le daba bastante igual el ocultarlo y también los sermones por parte de ellos.
ESTÁS LEYENDO
GAME OF SURVIVAL // Teen Wolf [02]
Fanfiction❝ GAME OF SURVIVAL ❞ | Donde después de una serie de eventos infortunados, Noelle Solano intenta no perderse a sí misma. TEEN WOLF SEASON 03-A THE LAHEY SERIES, BOOK #02 { I...