C a p í t u l o d i e c i s i e t e
❝TODO LO QUE QUIERO ES QUE ME DEJEN ESTAR SOLA❞ﮩ
Narrador OmniscienteEl funeral había sido demasiado duro, pero digno de la persona que Boyd fue. La mayoría de la gente que acudió eran amistades de la iglesia a la cual su abuela pertenecía, y luego estaban ellos. Sin rastro de Derek, claro está. Nadie sabía nada de él desde aquella noche.
Isaac había estado ahí desde el primer momento. Incluso cuando Noelle no le dirigía ni la mirada, él seguía ahí. Después del funeral, se quedó en casa de los Solano para cenar; cosa que solo él y Alex hicieron, ya que al llegar, Noll fue directo a su habitación y no salió hasta el día siguiente, después de mediodía.
Se dirigió a la cocina y puso la cafetera. Tan solo unos momentos después, Isaac y Alex entraron por la puerta principal con bolsas en las manos. Ella ignoró por completo la presencia de ambos, esperando que ellos hicieran lo mismo con ella. Pero no fue así.
—Hola, cariño —Alex dejó un par de bolsas sobre la barra y luego se acercó hasta ella para plantar un beso sobre su frente.
—Hola —contestó por lo bajo. Isaac tan solo observaba a distancia aquella escena.
—Tendremos comida china para el almuerzo, ¿quieres que te sirva un poco?
—No tengo tanta hambre —su mirada se mantenía sobre la cafetera.
—Bien, entonces cuando tengas hambre será —respondió con simpleza ante su indiferencia mientras desempacaba una que otra cosa.
Noelle tan solo asintió. Después de aquello, esperó a que el aparato sonara para empezar a preparar su café, pero falló en su intento por alcanzar el recipiente de azúcar que se encontraba en el estante más alto.
—Yo te ayudo con eso —dejó salir Isaac al darse cuenta y se estiró tan solo un poco para tomarlo y seguido dárselo en manos —. Aquí tienes.
—Gracias —seguía sin mirarle, pero por lo menos le había dirigido la palabra y eso le había hecho sonreír inconscientemente.
Al terminar, ella subió de nuevo a su habitación ahora con una enorme taza de café, de la cual probablemente no bebería más de la mitad. Ella rara vez tomaba café pero, ¿quién podría hacer algún comentario sobre ello en estos momentos?
Pasó un par de horas viendo de nuevo las fotos que tenía con Boyd y releyendo sus mensajes de texto de principio a fin. Todo, por supuesto sin poder contener el llanto. Cuando su cama no era suficiente, tan solo se recostaba sobre la alfombra para encontrar confort y observaba el techo.
Ya sabía reconocer bien el sonido de las pisadas de Isaac aproximándose. Solía quedarse tan solo parado detrás de la puerta por unos momentos, dudando si tocar o quizá preparándose para un nuevo rechazo de su parte. Después de eso, tocaba. Y así lo hizo.
—Uhm... Alex olvidó mencionar que también compró pastel de zanahoria, y-yo creo que es tu favorito y uhm... está en la nevera, p-por si tu... ya sabes...
Tal vez había sido aquella foto que vio minutos atrás en su móvil en la que aparecía el chico de ojos azules lo que le hizo sentir que quizá podría tener una conversación con él; fue así como Noll abrió la puerta de su habitación y se encontró con un Isaac completamente perplejo.
ESTÁS LEYENDO
GAME OF SURVIVAL // Teen Wolf [02]
Fanfiction❝ GAME OF SURVIVAL ❞ | Donde después de una serie de eventos infortunados, Noelle Solano intenta no perderse a sí misma. TEEN WOLF SEASON 03-A THE LAHEY SERIES, BOOK #02 { I...