19. Now we can talk

5.2K 486 121
                                    

C a p í t u l o   d i e c i n u e v e
AHORA SÍ PODEMOS HABLAR


Noelle

—¿Todo bien, cariño? —preguntó Alex en el marco de la puerta principal, mientras tomaba una taza de café. Asentí con una media sonrisa ante su pregunta y Scott caminó junto a mí hasta el pórtico donde tomamos asiento. Ya había oscurecido y justo acabábamos de llegar —. Bien —sonrió después de darle un sorbo a su café y después entró a casa.

     —Gracias por hoy.

     —¿Por qué? —le miré confundida ante sus palabras.

     —Por salir de tu habitación, por dejarme estar contigo —dejó salir un suspiro —, y también por las clases de surf —sonrió.

     —Estoy bastante segura que soy yo la que debería agradecerte —comenté.

     —No es necesario —negó un par de veces.

     —¿Qué tan grande crees que sea el shock si mañana voy a clases? —cuestioné con sarcasmo y una mueca, para luego reír un poco al igual que Scott.

     —Oh, creo que eso sería bastan... —no pudo terminar aquello debido a que su teléfono empezó a sonar y entonces atendió —. ¿Stiles? Espera, ¿qué? P-pero, ¿c-cómo? Bien, de acuerdo, de acuerdo. Te veré ahí —terminó antes de colgar.

     —Pasó algo, ¿cierto?

     —Sí, algo con Lydia, nos pidió que la viéramos ahora en la escuela —se puso de pie al igual que yo y caminó hasta su motocicleta —. Tengo que irme.

     —Scott —volteó hacia mí expectante mientras ponía su casco y se montaba —, iré contigo.

     —¿Estás segura?

     —Sí —él asintió para después dejarme subir detrás.

     Alrededor de diez minutos de camino después llegamos al estacionamiento de la preparatoria. Stiles justo detrás de nosotros en su jeep.

     —Noll —el chico de los lunares me sorprendió al acercarse para envolverme en un rápido pero cálido abrazo —. Es bueno verte —asintió con una media sonrisa bastante sincera, a lo que yo asentí sonriendo de la misma manera —. ¿Dónde está? —preguntó él hacia Scott.

     —Por aquí —la voz de Allison se escuchó. Al verme, ambas sonrieron de la misma forma que Stiles y hubo un pequeño silencio incómodo.

     —¿Lydia? —Stilinski rompió el silencio.

     —Es lo mismo... lo mismo que la piscina —empezó —, subí al auto para ir a un lugar totalmente diferente y terminé aquí... y me dijiste que llamara si había un cadáver —explicó.

     —¿Encontraste un cadáver?

     Genial.

     —Aún no —Scott, Stiles y yo le miramos confundidos.

     —¿Aún no? —dejé salir.

     —¿A qué te refieres con que "aún no"? —cuestionó Stiles —. Lydia se supone que debes llamarnos después de encontrar el cadáver.

     —Oh no, no voy a hacer eso de nuevo —sentenció la pelirroja —. Ustedes encuentren el cadáver de ahora en adelante —aquello era bastante comprensible de su parte.

GAME OF SURVIVAL // Teen Wolf [02]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora