21. Psychotic, mass murdering girlfriend

4.7K 494 134
                                    

C a p í t u l o   v e i n t i u n o
PSICÓTICA NOVIA ASESINA



Isaac

—Lo lamento, ¿q-qué? —ciertamente no había prestado atención a lo que Allison trató de decirme.

     —Pregunté si te encontrabas bien —repitió.

     —Sí, ¿por qué no lo estaría? —contesté con simpleza.

     Ella se limitó a encoger los hombros.

     —Quizá debas ir y hablar con ella —me miraba expectante.

     Solté una pequeña risa llena de ironía.

     —Estoy bastante seguro de que lo último que quiere hacer es hablar conmigo —le miré por un momento y después regresé la vista hacia el escenario en donde la banda se encontraba tocando una melodía algo extraña —. Además, creo que Scott tiene todo bajo control —mordí mi labio inferior con fuerza, como señal para mí mismo de que ya debía dejar de hablar, pero no pude hacerlo —. Al parecer él fue de mucha más ayuda que yo.

     —¿Isaac, de verdad crees que sea el momento adecuado para tener celos de Scott? —cuestionó tratando de encontrar mi mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     —¿Isaac, de verdad crees que sea el momento adecuado para tener celos de Scott? —cuestionó tratando de encontrar mi mirada.

     —No tengo celos —contesté, aún sin verle a la cara.

     —Claro que no —su sarcasmo me hizo rodar los ojos.

     Definitivamente no eran celos. Sólo que, ¿cómo se supone que debía sentirme al verle tan de repente en la escuela? No pensé que en realidad eso fuera a pasar pronto. No lo comprendía. ¿Cuándo había decidido regresar? ¿Cómo es que Scott no me había dicho nada? Y, ¿por qué estaban ellos dos tomados de la mano?

     —¡Oh, por dios!

     —¡Allison!

     Los gritos de la gente me hicieron salir del revoltijo que tenía en mente y como reflejo seguí a Allison y su padre con zancadas hasta el borde del escenario. La profesora de música se encontraba sobre su propio charco de sangre. Al parecer una de las cuerdas del piano se había roto y golpeó violentamente su garganta.

     —Muérdago... —murmuró, al notar cómo pedazos de esta planta se encontraban combinados con la sangre de la pobre mujer —. ¡Debemos ir a la escuela, debemos ir ahora! —exclamó Allison con preocupación después de leer el mensaje que acababa de llegar a su teléfono. Lydia se encontraba herida.

     Después de llegar hasta Lydia, procuramos llamar a emergencias para que recibiera ayuda. La mayoría de los estudiantes y profesores se encontraban tomando refugio dentro de la escuela, ya que al parecer una tormenta se acercaba. El viento golpeaba lo suficiente como para hacer las luces de los pasillos parpadear una y otra vez.

GAME OF SURVIVAL // Teen Wolf [02]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora