C a p í t u l o c a t o r c e
❝LOS PEORES HÉROES❞ﮩ
Alex caminaba de un lado a otro por su habitación, tratando de analizar bien lo que acababa de escuchar de nuestras bocas. Se detenía y nos miraba con la intención de decir algo, pero en seguida continuaba caminando.
—¿Sacrificios humanos? —Boyd y yo asentimos —. ¿Están seguros de eso? —nos miró y una vez más tan solo asentimos —. P-p-pero... ¿Cómo? ¿C-cómo es que...? —trataba de completar alguna oración —. Ugh, no importa...
—No estamos seguros aún de que eres un blanco, pero pensamos que debíamos tomar precauciones —dejé salir, antes de morder mi labio inferior tan solo un poco.
—Carajo, Noelle... —pasó una mano por su cabello de forma brusca, la otra yacía sobre su cintura —.Yo debería ser quien los proteja a ustedes, no al revés —nos miró por un momento y luego se recostó un tanto sobre su escritorio y cruzó los brazos —. Yo soy el adulto aquí...
—Alex...
—Se lo prometí a tus padres, Noll —después de eso, caminó hacia su armario y de una caja de seguridad sacó un par de sus armas para ponerlas sobre el escritorio y empezar a cargar una de ellas —. Prometí que cuidaría de ti con mi vida —agregó.
—Lo has hecho —respondí —. Y yo me prometí a mí misma cuidarte con mi vida —dije de manera honesta y caminé hasta su lado, ayudándole a cargar el cartucho de la otra arma.
—Sabes que hablo en serio —me volteó a ver.
—¿De verdad crees que yo no estoy hablando en serio?
—Lo sé, es solo que... —bufó.
—Está bien... —ambos volteamos hacia Boyd, quien se encontraba un tanto sorprendido pero entretenido de vernos hacer lo que hacíamos —. Nos protegeremos los unos a los otros —dijo Boyd, mientras se ponía un poco más frente a él.
—Así es —yo asentí —. Somos familia después de todo, ¿no es así? —dije, antes de cortar cartucho al arma que tenía en las manos.
—Así es, pero, ¿desde cuándo somos los Argent? —dejó salir Boyd —. Demonios —dijo sonriendo.
Alex y yo caímos en cuenta de lo que estábamos haciendo y empezamos a reír. Quizá todo aquello se pudo ver un tanto intimidante.
—Nada de eso —contestó Alex, guardando las armas dentro del pequeño buró que se encontraba a lado de su cama —. Solo estamos preparados esta vez —agregó —. Ahora vayan y traten de dormir un poco que mañana es día de escuela —ordenó —. Y no les quiero afuera de mi puerta toda la noche, ¿de acuerdo? —ambos asentimos, pero mantuve mis dedos cruzados en todo momento.
ESTÁS LEYENDO
GAME OF SURVIVAL // Teen Wolf [02]
Fanfiction❝ GAME OF SURVIVAL ❞ | Donde después de una serie de eventos infortunados, Noelle Solano intenta no perderse a sí misma. TEEN WOLF SEASON 03-A THE LAHEY SERIES, BOOK #02 { I...