C a p í t u l o t r e c e
❝SUENA COMO UN PLAN❞ﮩ
—Muero de hambre —Melissa tomó el recipiente con comida que Scott llevaba en manos —. Perdón, lo lamento. Gracias por traerme la cena —agregó, mientras le daba un abrazo.
Los hospitales me desagradaban principalmente por el ajetreo de las personas en mal estado tanto físico como emocional, y todo este caos me estaba empezando a incomodar.
—¿Se encuentra todo bien? —preguntó él.
—Excepto porque la mitad de las víctimas de un choque de diez autos que se desviaron en el centro fueron mandadas aquí, y que el jefe de emergencias no responde a ninguna de sus llamadas... Sí, todo está bien —Melissa lucía bastante estresada.
—Definitivamente todo está de maravilla —dije coincidiendo con su sarcasmo y ella asintió.
—¿Cómo que no está contestando? —Scott parecía confundido.
—Nadie ha podido localizarlo, así que ahora debemos esperar a que el médico de guardia llegue aquí.
—¿Qué hay de Alex? —cuestioné.
—Ha estado atendiendo en emergencias todo el día, pero no nos damos a vasto —respondió ella. Seguido de esto, una señora se acercó a ella.
—¿Señorita? —se encontraba lastimada y aparentemente en demasiado dolor.
—¿Sí?
—Disculpe, ¿podría por favor darme algo para el dolor?
—Lo lamento, lo sé —Melissa la atendió —; pero darle algo para el dolor podría complicar las cosas —explicó, mientras le acompañaba de nuevo hacia donde se encontraba sentada en primera estancia —. Solo necesitamos esperar a que el doctor llegue, ¿de acuerdo? ¿Cuánto tiempo más para la Dra. Hilyard? —preguntó a la enfermera que se encontraba al teléfono en la recepción.
—Diez minutos —respondió esta.
Me hice a un lado y vi a Scott sentarse a lado de la misma señora. Se encontraba llorando y un tanto desesperada.
Toda la genta yendo de un lado a otro me estaba poniendo demasiado incómoda. Pronto, escuché una voz familiar.
—¡Abran paso, abran paso! —Alex se encontraba sentado sobre el torso del hombre en la camilla rodeada de paramédicos que acababa de entrar por las puertas del hospital. Tenía las manos totalmente ensangrentadas —. ¡Necesitamos llevarlo al quirófano ahora mismo! ¡De prisa! —ordenó sin dejar de aplicar presión sobre el pecho de su paciente.
Quedé por completo estática. En su camino, la camilla había dejado atrás un rastro de sangre que parecía interminable y sin darme cuenta lo había pisado. ¿Cómo es que Alex podía hacer esto? Me sentí desmayar, pero la mano de Scott sobre mi hombro me sacó de aquel trance.
—¿Te encuentras bien? —preguntó con preocupación.
—¿Podemos salir de aquí? Creo que de verdad necesito un poc...
—¡Alguien, alguien ayúdeme! ¡Necesito ayuda! —el grito de Ethan se escuchó por todo el pasillo, y Scott y yo nos alarmamos al ver a Danny entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
GAME OF SURVIVAL // Teen Wolf [02]
Fanfiction❝ GAME OF SURVIVAL ❞ | Donde después de una serie de eventos infortunados, Noelle Solano intenta no perderse a sí misma. TEEN WOLF SEASON 03-A THE LAHEY SERIES, BOOK #02 { I...