C a p í t u l o n u e v e
❝PUES, A MÍ SI ME IMPORTA❞ﮩ
—¡Vuelve a tu asiento! —exclamó Finstock desde la parte delantera del autobús.
Después de lo que había pasado con la manada de alfas, decidí no separarme de ninguno de los chicos; así que convencí a Finstock de que me diera el lugar de Greenberg en el viaje a la reunión anual de cross country.
—Deja de pensarlo, viejo —Isaac se dirigió a Boyd refiriéndose a la presencia de Ethan en el autobús.
—Como si tú no lo estuvieras pensando también —contestó Boyd.
—Ambos dejen de pensarlo —dejé salir, subiendo ambas piernas sobre mi asiento. Ambos se encontraban sentados detrás de mí.
—No puedo.
—Sí, pues tampoco hay algo que puedas hacer al respecto —alegué.
—¿Estás segura de ello? —me cuestionó, antes de voltear de nuevo hacia el mellizo, quien se encontraba sentado junto a Danny. Esa relación me tenía un tanto inquieta.
Estuve inmersa en mis pensamientos por varios minutos más, en cuanto la voz de Finstock me distrajo una vez más.
—¡Jared, ¿mareos de nuevo?! ¿Cómo es que siquiera puedes subir al autobús? ¡Mírame! No, no me mires a mí, mira hacia el horizonte. Mantén tus ojos en el horizonte —le ordenó al pobre chico que parecía que vomitaría en cualquier momento —. ¡McCall, no tú también! —exclamó, y mi mirada se dirigió de golpe hacia Scott.
—No, entrenador, estoy bien —respondió él, haciendo que Finstock regresara a su lugar.
Después de aquello, aproveché para moverme hacia la parte trasera del autobús, en dónde Stiles y Scott se encontraban sentados. Era evidente por su semblante que no se sentía para nada bien.
—Scott, estás sangrando de nuevo —Stiles aseguró y ambos pudimos notar la enorme mancha de sangre en su playera.
—Más te vale que no me digas que solo está tardando en sanar, ¿okay? Porque estoy bastante segura que sangrar de nuevo significa que no estás sanando... para nada —reclamé.
—Está escuchando —Scott hizo que dirigiéramos las miradas hacia Ethan, quien parecía escuchar nuestra conversación con atención.
—¿Crees que hará algo? —preguntó Stiles.
—No frente a tantas personas.
—De acuerdo, y ¿qué hay sobre las dos bombas de tiempo sentadas junto a él? —preguntó de nuevo, refiriéndose esta vez a Isaac y Boyd.
—No lo harán —contestó Scott.
—No harán nada mientras yo esté aquí —agregué con seguridad.
—¿Y qué si lo hacen? ¿Los detendrás? —cuestionó.
—Si tengo que hacerlo —asintió Scott, para luego voltear a verme.
. . .
Después de esperar a que el entrenador se distrajera de nuevo, volví a mi lugar y a mi posición anterior. Decidí cerrar los ojos y tratar de descansar por lo menos un rato. Sabía que no podría dormir. Llevaba días sin poder dormir. Pero quizá tan solo por un momento podría lograr descansar.
ESTÁS LEYENDO
GAME OF SURVIVAL // Teen Wolf [02]
Fanfiction❝ GAME OF SURVIVAL ❞ | Donde después de una serie de eventos infortunados, Noelle Solano intenta no perderse a sí misma. TEEN WOLF SEASON 03-A THE LAHEY SERIES, BOOK #02 { I...