nueve

94 17 7
                                    

Está absorto en sus pensamientos mientras acaricia la cabeza de su nuevo cachorro.

Como predijo, su madre no se ha opuesto en absoluto a que tenga una mascota, pero no pensó que serían tan laboriosas sus tareas al respecto.

Acaba de terminar de sacar a Holly, debe de hacerlo cuatro veces al día a no ser que quiera que su casa acabe hecha un completo orinal, pues la perrita apenas tiene unos meses.

Su teléfono suena varios segundos, desvía la mirada hacia el aparato y le echa un vistazo, quedando bastante extrañado.

¿Una llamada perdida?

Nadie le suele llamar, pero, cómo no, ésta era de Taehyung.

Min Lindo Yoongi

¿Querías algo?

Rarito

No

Bueno, en realidad sí

A ti

Jejejejejeje

Era para saber si querías dar una vuelta conmigo, tengo que comprar algunas cosas que me ha mandado mi madre y no me apetece ir solo :(

Pero como no vas a aceptar mi petición, me haré a la idea e iré escuchando la ost de While You Were Sleeping para que acompañe a mi tristeza...

Bendita la madre que parió a Jae Chan

Cuando Yoongi quiere darse cuenta, se halla a sí mismo riéndose por las ocurrencias del contrario, niega con la cabeza con una sonrisa y se apresura a escribir una respuesta.

Min Lindo Yoongi

No hables por mí

¿Dónde quedamos?

Rarito

¿Qué?

¿Es esto un sueño acaso?

Esto es mejor que la parte en la que Asta recibe el grimonio endemoniado maldita sEA

TENGO UNA CITA CON MI CRUSH

Min Lindo Yoongi

Cállate si no quieres que cambie de idea

Rarito

Vale vale

En 30 min estoy en frente de tu casa

Ponte guapo para mí ~

-Ah... Tal vez no debería de haber dicho eso... -Dice mientras se golpea la frente con la mano. -Este chico... -Suspira antes de ir hacia su armario para encontrar algo decente con lo que vestirse.

Espera.

¿Decente?

¿Desde cuando él se demora diez minutos para elegir lo que ponerse, si de costumbre se coloca lo primero que sus ojos interceptan del armario?

Sin darle más vueltas, se cambia y baja a la cocina para comer una de esas barritas nutritivas que anuncian las tías en bragas para tener un buen día y que se regule tu tránsito intestinal.

Que no las come porque necesite regular su intestino, obvio que no.

Se aproxima a la ventana, para cerrar las cortinas antes de irse pero, para su sorpresa, Taehyung está frente a ésta.

disconnected! 📳 [taegi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora