diecinueve

84 17 11
                                    

Tiene el teléfono entre sus manos, juguetea con él una y otra vez, pero sin siquiera atreverse a desbloquearlo.

Después de desahogarse con Taeil tiempo atrás, ha estado tumbado en la cama por no sabe cuántos minutos, pero ya suman una cantidad considerable.

Sin pensarlo demasiado, desbloquea el aparato con su huella, y cambia su foto de perfil, que es un meme que él mismo fabricó con una pillada que le hizo a Hoseok, por otra de Michael Jackson, que por mucho que sus amigos le intenten hacer pensar lo contrario, su música jamás pasará de moda para él.

En su estado siempre ha tenido un emoticono, es más, hace más de dos años que no lo cambia, así que duda un rato, meditando internamente qué puede poner para no ser demasiado obvio.

¡Bingo! 

Entra en spotify y divisa el nombre de la última canción que ha estado escuchando. Salta rápidamente Regular, de aquel grupo que tiene un integrante que se parece tanto a su compañero de piso, en verdad está obsesionado con ese álbum.

Así que escribe el título en su estado y lo cambia.

Suspira lentamente, echando un vistazo a la gran cantidad de conversaciones que lleva semanas sin abrir.

Y no es porque no quiera, pero cuando se trata del WhatsApp, su mente desconecta por completo, salvo cuando se trata de Taeil y Hoseok, con ellos hasta manda fotos de cosas que nadie imaginaría.

Entra en el chat que tuvo hace unas horas con Seokjin, y agrega el contacto de Taehyung, sintiendo cómo sus manos empiezan a temblar con ligereza.

—Vamos Yoongi. —Se anima a sí mismo. —Si Eren pudo matar al puto titán que devoró a su madre, tú puedes mandar un jodido mensaje a este número. —Traga saliva cuando, después de introducir el nuevo contacto, el teléfono le dirige directamente al chat con Taehyung. —Mierda, pero Eren tenía poderes de titán. —Se lamenta, lanzando el móvil sobre el colchón.

Agarra su pelo con impotencia, rodando de lado a lado hasta que lo termina haciendo con fuerza algo más desmedida y cae al suelo, propiciándose un gran golpe en la cabeza.

—¿Qué coño haces? —Pregunta desde la puerta el mayor, que no ha podido escuchar el gran golpetazo contra el suelo.

—¡Fuera! —Grita, asustando a Taeil y haciendo que salga disparado de la habitación. —Mierda... —Murmura, dando ligeros masajes en su cuero cabelludo, justo donde se ha hecho daño. —¡Ya basta de tonterías! —Se levanta de un salto y toma asiento en la cama, sujetando el móvil y tecleando rápidamente el primer mensaje sutil que se le ocurre.

Número desconocido

Hey

Tras leer su propio mensaje, se lanza al suelo nuevamente, gritando de la impotencia y quedándose debajo de la cama.

—¡Si no quieres que entre deja de berrear como un cordero! —Sentencia Taeil, que ha vuelto a abrir la puerta, pero se ha quedado pasmado al no ver a nadie en la sala. —¿Yoongi? 

—Aquí abajo. —Saca la mano para que el mayor la pueda ver.

—¿Qué haces ahí? —Pregunta, agachándose para poder observar al chico que parece un rollito de primavera, pero que luce horrible.

—¡Hey! —Taeil no entiende a lo que se refiere! —¡Le he puesto hey a Taehyung! ¿Qué pensarías si un puto contacto que no tienes agregado te habla y te pone hey? —No deja tiempo al mayor para contestar y continúa con sus suposiciones. —¡Que se trata de un maldito acosador! ¡Me va a bloquear, y a denunciar, y no parará hasta tomar represalias legales contra mí! ¡Maldita sea Taeil, soy demasiado joven como para ir a la cárcel, me queda mucho por hacer, ni siquiera he dado un beso bajo la lluvia joder! —Respira de forma ansiosa, hasta que el contrario le agarra la mano con fuerza.

—¡Cálmate dios santo! ¡No vas a ir a la cárcel, ¿qué puto problema tienes?! ¡Deja de hacer tanto drama y...! —Ambos se quedan petrificados al escuchar la vibración de un aparato.

—Dime que eso ha sido tu móvil. —Comenta con tono amenazador el peliverde, que está saliendo del hueco de debajo de la cama con calma.

—Mi teléfono está en el salón. —Contesta Taeil mirando al móvil de Yoongi, que está sobre la cama.

En cuestión de segundos, el menor de ambos se lanza como un perro rabioso sobre su presa, alcanzando el aparato y desbloqueándolo, volviendo a respirar cuando nota que se trata de un mensaje de Hoseok, burlándose sobre su aparente cambio de look en WhatsApp.

Va a dejar despreocupadamente el teléfono, pero vuelve a vibrar sobre su mano, éste palidece cuando ve de quién se trata el mensaje.

Taehyung

¿Quién eres?

Comienza a gritar, entrando en pánico cada vez más y más.

—Es él. ¡Es él! —Señala el móvil mientras mira a Taeil. —¿Qué hago ahora? ¡Me ha preguntado que quién soy! ¡Estoy perdido! —El mayor se acerca a él y le chista para que guarde silencio.

—Tienes que encontrar una escusa si no quieres decir quién eres en verdad. —Espera a que conteste algo.

—¡No se me ocurre nada! —Casi pareciera que va a llorar de la impotencia.

—¡Está bien, déjamelo a mí! —Medita escasos segundos. —Dile soy el chico del bus o algo así, y de esa manera simulas que has conocido a alguien y te ha dado erróneamente su número de teléfono. ¡Así no parecerás un acosador! —Yoongi no parece estar demasiado convencido, pero asiente finalmente.

Número desconocido

El chico del bus de esta mañana

Eres Jungwoo, ¿no?

—No va a funcionar. —Se lamenta en voz alta, hasta que escucha la notificación del nuevo mensaje.

Taehyung

No

Te has debido de equivocar de número

Se queda mirando varios segundos la pantalla del móvil, escuchando las quejas de Taeil por detrás.

—¡Dile algo para romper el hielo si quieres seguir hablando con él! Trata de hacerle gracia o no sé, parecer majo aunque no lo seas. —Le dedica una mirada de pocos amigos y después posa su vista nuevamente en el chat.

Número desconocido

Oh

Lo siento

Al menos escribes rápido y sé que no he estado intercambiando mensajes con una abuela octogenaria

Se asusta al notar que Taeil está justo a su lado cotilleando la conversación sin pudor alguno.

—¡Esto es privado! —El mayor se carcajea con sarcasmo.

—¿¡Privado?! ¡Me has suplicado que te ayudara y has estado gritando por toda la habitación, te puedo asegurar que esta conversación ha dejado de ser privada desde el minuto cero! 

Y tras esas palabras, Yoongi sonríe al comprobar el nuevo mensaje que ha llegado por parte del rubio, rememorando el pasado y deseando que éste no se repita.


disconnected! 📳 [taegi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora