doce

98 23 7
                                    

Hoseok

Yoongi, necesito hablar contigo

¿Podemos vernos en nuestra azotea?

Yoongi-hyung

Uhm... ¿Vale?

¿Sobre qué?

Hoseok

Lo sabrás si vienes

A las nueve y cuarto, puntual

Hasta luego ;)

Relee los mensajes que le ha enviado el moreno, alzando la vista sin terminar de entender lo que éste pretende.

—¿De qué querrá hablar ahora? —Murmura para sí mismo.

Se lamenta internamente tan sólo de pensar lo que le espera. La mayoría de las veces que Hoseok le citaba de esa manera, acababan atiborrándose a helado y a palomitas de caramelo súper empalagosas por algún desengaño amoroso de éste.

Quita a Holly de encima suyo y ve el reloj, quedan unos cuarenta y cinco minutos aún, pero su casa no está lo que digamos, cerca de la sociedad, así que se apresura a prepararse, física y mentalmente para lo que sea que le espera.

🐾🐾🐾

—¿Estás seguro de que es una buena idea? —Dice el rubio mientras camina en círculos por el lugar que el mayor le ha indicado.

Claro que lo es, yo nunca dejo cabos sueltos en mis planes. —Escucha a Hoseok hablar por la otra línea. —¿Llevas puesto lo que te dije? —Taehyung se observa de arriba a abajo.

—Sí. —Responde, aún inseguro sobre cómo saldrán las cosas.

Entonces le conquistarás en dos segundos. —Ríe levemente. —No estés nervioso, y sólo sé tú mismo. Espera el momento idóneo para confesarle lo que sientes. Hoy nacerá una nueva pareja, estoy seguro de ello. —Va a objetar algo a las palabras de su amigo, pero un ruido hace que se detenga y esconda el móvil para despedirse.

Ya viene Hoseok, luego te contaré. —No le quita los ojos de encima a la puerta que de un momento a otro se abrirá.

¡A por él, tigre! —Tras esas palabras, cuelga y guarda el teléfono a la velocidad de la luz, porque el peliverde ha aparecido frente a sus narices.

—¿Tae? —Dice algo extrañado. —¿Qué haces aquí? ¿También te ha citado Hoseok? —Comenta, tratando de aclararse y acercándose al chico.

—S-sí —Contesta para salir del paso. —Me dijo que tenía que hablar conmigo. ¿A ti también? —Miente, tratando de excusarse, viendo cómo Yoongi asiente con la cabeza. —Me acaba de decir que tardará en llegar, podemos ir a por algo de cenar mientras tanto. 

—Supongo. —Responde el mayor, colocándose al lado del rubio y comenzando a andar junto a él hacia la salida. —¿De qué crees que quiere hablar? —El contrario alza los hombros.

—Ni idea. Pero mejor dejemos de darle vueltas, porque no lo sabremos hasta que nos lo cuente, por mucho que especulemos. 

—Eso es verdad... —Suspira abochornado. —Cuando han bajado las escaleras y han llegado a la calle, el peliverde mira a ambos lados. —Conozco una tienda que está bastante bien cerca de aquí. Sígueme. —Añade, agarrando el brazo de Taehyung y guiándole entre medias de las personas.

El rubio lucha internamente porque no se note demasiado la ilusión que le ha hecho aquel gesto. Muerde su labio para no gritar eufórico y asustar a su acompañante.

disconnected! 📳 [taegi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora