veintiocho

69 16 2
                                    

Taehyung está tumbado bocarriba en la casa del moreno, el cual se halla cogiendo sus galletas favoritas de la cocina para llevárselas y que puedan merendar juntos.

El rubio juguetea con su teléfono en la mano, hace mucho tiempo que no habla con Hoseok, pero el muchacho le ha enviado un mensaje esa misma tarde, y no ha tardado nada en contestarle ilusionado.

Tae

Hola Hobi, ¿querías algo?

¡Te acordaste de mí después de tanto tiempo, me siento aliviado! 

Hoseok hyung

Veo que me has pillado

Voy a pasar por la capital este fin de semana, era por si podía hacerte una visita, y pasar la tarde juntos.

El chico sonríe inconscientemente al leer el mensaje, prestando la máxima atención a la pantalla, y escribiendo lo más rápido que le permitían sus grandes dedos.

Tae

PUES CLARO QUE SÍ

DE SEGURO TE HAS EJERCITADO Y CUANDO TE VEA NI TE VOY A RECONOCER

MIENTRAS QUE A MI LO ÚNICO QUE ME CRECE ES LA BARRIGUITA PORQUE MI MEJOR AMIGO ME ALIMENTA DEMASIADO BIEN ;)

Hoseok hyung

Por supuesto que no

Y más te vale que lo único que te crezca sea la panza, porque como estés más alto que yo voy a sentirme muy desanimado, ya no pareceré tu hyung aunque lo sea :(

Tae

Anda anda 

Tú avísame cuando te pases, ¿vale?

Hoseok hyung

A sus órdenes, mi sargento

Y, cuando Jungkook vuelve a la habitación cargado de dos bandejas, el rubio suelta el aparato y le brinda una ayuda, colocando las cosas sobre el escritorio en el que van a comer.

—Gracias. —Murmura el chico en voz bajita, mientras toma asiento en una de las sillas. —¿Y esa sonrisilla? —Mira a Taehyung alzando una ceja a modo acusatorio. —De seguro estabas hablando con el desconocido virtual.

—¡No le llames así! —Exige, cruzándose de brazos y haciendo un puchero inconscientemente. 

—No es como si le fuera a llamar cosita como me dijiste. —Ríe sarcásticamente, haciendo que las mejillas del contrario se tiñan de un color rosado potente. El rubio se mete una galleta a la boca y comienza a comer para tener una escusa por la cual no responder al contrario. —Tae, te vas a atragantar como comas así, pareces un hipopótamo ahora mismo. 

—Déjame. —Dice, simulando estar molesto, pero pasándosele el enfado con rapidéz cuando Jungkook se posiciona sobre él, haciéndole cosquillas para que cambie su cara seria por un rostro que trata de no soltar una de las mayores carcajadas que pueden existir. —Ay Kookie no. —Suplica, cediendo finalmente bajo sus brazos y riendo escandalosamente hasta que el moreno opta por parar su mini tortura. —Gracias, pero que hayas parado no significa que no esté molesto contigo.

—Venga ya. —Suelta Jungkook, que no se mueve de su posición. —¿Hablabas con él o no? —Pregunta finalmente, recolocandose y tragando saliva sin querer, sintiendo cómo el nudo que se había formado en su pecho, se deshace cuando Taehyung niega con su cabecita.

disconnected! 📳 [taegi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora