veintiséis

81 15 1
                                    

—Ya empieza el fin de semana, no te amargues tanto. —Mira a Seokjin con cara de pocos amigos, siendo consciente de que el pelirrosa actúa con semejante pasotismo porque quiere hacerle de rabiar.

—¿De verdad crees que es normal todo lo que nos han mandado? Ni que el fin de semana durara cien días, que son dos joder, y se supone que debería emplearlo para recuperar mis horas de sueño, no para estudiar el triple que en la uni. —El mayor sonríe, tratando de restar importancia al hecho de que están hasta arriba de tareas.

—Podríamos quedar un rato el sábado, para despejarnos. Hay una película que me gustaría ver. —Yoongi hace como que se lo piensa, pero en cuestión de segundos ya está asintiendo rápidamente, aceptando su oferta.

—Espero que sea la de Bohemian Rhapsody, porque sino me defraudarás demasiado y creo que no existirá la posiblidad de volver a ser amigos. —Seokjin comienza a soltar su típica risa de foca que siempre hace que el peliverde se oculte tras lo primero que pilla para que la gente no sepa que conoce al causante de semejante estruendo.

—Estaba claro, ¿no? —Dice finalmente, terminándose de un trago el poco café que quedaba en la taza y levantando su trasero de la silla, incitando al contrario.

—¡Cuanto antes llegues a casa, antes puedes empezar a hacer todo lo que tienes pendiente! —Comenta con falso tono amistoso.

—Te odio... —Murmura para sí mismo, desocupando el asiento y caminando fuera de la cafetería de la universidad junto a su amigo, despidiéndose minutos después, cuando llega el momento en el que sus caminos a casa se separan.

No tarda en coger el teléfono y revisar las últimas notificaciones.

Para su desgracia, Taehyung no le ha enviado ningún mensaje.

Para él era costumbre ya el salir de clase y encontrar alguna cosa por parte del rubio, de hecho, lo esperaba con ansias, esa es su verdadera rutina favorita. Pero esta vez no había sido así.

Chasquea la lengua, sintiéndose idiota por el simple hecho de estar triste por una cosa tan pequeña.

De seguro Tae tenía muchas cosas que hacer, si él se está quejando por falta de tiempo, está claro que el rubio estará igual o peor, así que decide no darle más vueltas al tema.

Pero por mucho que lo intenta, al final acaba tecleando un mensaje para el rubio, casi de manera inconsciente.

Se desanima en cuanto nota que no le contesta tan rápido como siempre, así que guarda el aparato en su bolsillo del pantalón, pero ese simple hecho basta para que éste comience a vibrar y le desconcierte.

Una sonrisa se forma en su rostro y, seguidamente descuelga.

—¿Diga? —Dice, riendo ante el tono que le ha salido sin querer.

—¡Cosita! —Se ruboriza al escucharle decir esa palabra con su voz, más aún sabiendo que es a él a quien se dirige. —¿Qué tal el día? ¡He estado muy liado y apenas he cogido el móvil, pero en verdad he echado de menos hablar contigo! —Ríe por lo bajo, para que no se note demasiado lo feliz que se pone cuando Taehyung expone sus sentimientos de esa manera ante él.

—No te preocupes, yo también estoy hasta arriba. Si no muero este finde semana, me sentiré como si hubiera sobrevivido a los mismísimos juegos del hambre. 

Wow, buena manera de ver las cosas. ¡De ahora en adelante seré Finnick! —El peliverde continúa esquivando a la gente por la calle, aunque siendo ésta una tarea casi imposible, pues se desconcentra cada vez que habla con el rubio.

—No, por favor. No quiero que tengáis el mismo final. —Se escucha el suspiro al otro lado de la línea.

Qué mal lo pasé... Maldita Katniss, le podría haber ayudado... —Se hace el silencio escasos minutos, hasta que Yoongi salta en el sitio al escuchar el grito por parte del contrario. —¡Pero no hablemos de cosas tristes! ¿Sabes que han sacado la película de mi grupo favorito? —Al chico se le abren los ojos tras esa mención.

—¿¡Te gusta Queen?! —Grita sin darse cuenta, haciendo que las personas a su alrededor le miren de forma descortés, mientras se inclina para mostrarles lo avergonzado que está por su actitud.

—¡Claro que me gusta! ¡¿A quién con buen gusto podría no gustarle?! —El rubio no se molesta en bajar su tono de voz, por lo que obliga a Yoongi a alejarse el teléfono de la oreja para no quedarse plenamente sordo. —¿Vas a hacer un hueco para ir a verla? 

—Obvio que sí, no pienso esperar más tiempo, unos meses es bastante ya. —Escucha la risita al otro lado de la línea.

Y... ¿Tienes con quién ir? —Traga saliva, entendiendo rápidamente lo que implica esa pregunta por parte de Taehyung.

Se pasa unos segundos en silencio, meditando la respuesta. Va a ir con Jin, pero tiene miedo de que éste se los encuentre o algo por el estilo.

—V-voy a ir con mi amigo, me lo propuso esta mañana. —Dice casi con miedo, pues la mano con la que sostiene el aparato ha comenzado a temblar ligeramente.

—¡Genial! A lo mejor podemos vernos, ¡yo iré con mi amigo Jungkookie, que también ama las canciones de Queen y, entre tú y yo, no suele decirme que no! —Ríe el chico, mientras Yoongi sigue inmerso en sus propios pensamientos.

A lo mejor podemos vernos.

Definitivamente él no quiere que le vea.

Lleva unos días observando a Tae desde la lejanía en la cafetería y escondiéndose de él, y se siente cómodo cuando las cosas son de esa manera. No quiere que cambie todo, no ahora que se siente feliz con la situación que ambos manejan.

—Guay entonces, por cierto, he llegado ya a casa. ¿Hablamos luego? —Desea no haber sido demasiado cortante, pero prefiere colgar cuanto antes para que no se note que está algo desanimado por el plan que éste ha improvisado.

Está bien, cuídate mucho. ¡Que si nos encontramos quiero verte sano y saludable! Aunque no sabré quién eres... ¡En fin, adiós bella flor de jardín con olor a calcetín! —Y antes de que pueda contestar cualquier cosa, Taehyung ya ha colgado.

—Ah... Éste chico sí que es especial. —Ríe bajito. 

Camina las calles que le quedan para llegar al piso, necesita desahogarse con Taeil, su mejor amigo nunca falla para hacerle sentir mejor.

Se mira en el espejo del portal cuando entra finalmente, parando unos segundos y estudiando su rostro.

¿Estarías contento de verme? 

¿O tu corazón me sigue odiando casi tanto como lo hago yo?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Holi
Voy de viaje y tenía este borrador así que aprovecho para subirlo.
BESIS DE FRESI

disconnected! 📳 [taegi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora