ocho

101 17 2
                                    

El resto del día sigue dándole vueltas a la conversación que ha tenido en la mañana.

Es fin de semana, así que su madre volverá a mediada hora de la tarde, por lo que decide coger el skate y salir a dar una vuelta por el barrio.

Se coloca sus cascos, y mientras va escuchando Boombayah a toda leche, se fija en el chico que camina por el carril contrario.

Suspira, pero sus ojos no quieren salirse del camino que han tomado, así que continúa observándole, como si buscara llamar su atención.

No se explica cómo Taehyung puede ir siempre tan bien vestido.

Siempre luce alguna que otra camisa acompañada con un pantalón que el peliverde tan sólo se pondría para ir a alguna boda o evento especial.

Y, cómo no, el rubio va bailando al compás de alguna canción que está escuchando. La gente que pasa por su lado se divierte con la escena, y él encima les sonríe de vuelta.

¿No se da cuenta de que lo más probable es que se estén riendo de él?

Estúpido...

—¡Yoongi-hyung! —Dice con un alto tono de voz, que casi consigue hacer que el chico se caiga del monopatín tan pronto como lo oye. Sin necesidad de que pase demasiado tiempo, el menor ya se encuentra a su lado. —¿Estás bien? Vas de guay con eso pero casi te partes la cabeza en un momento. —Ríe con sorna.

—Estoy perfectamente. —Baja del objeto y lo toma en brazos. —¿Qué te trae por aquí? —Pregunta, intentando no demostrar demasiado interés. 

—Te dije que me iban a dejar adoptar un perrito, y voy a ir a la protectora para elegirlo... ¿Quieres acompañarme? —Pregunta con una gran sonrisa en su rostro. 

El peliverde lo medita un tiempo, al fin y al cabo no tiene otra cosa que hacer en la mañana, así que finalmente asiente. 

—Está bien. —Camina junto a Taehyung, que de vez en cuando, en vez de dar pasos normales y corrientes, da algún que otro salto, haciendo que Yoongi, sin quererlo sonría internamente.

Dios, cada vez él mismo se recuerda más a Haru, como si Taehyung fuera Makoto, pero sin esa tensión sexual que es obvio que existe entre ellos, simplemente lo piensa porque son alguien serio y alguien enérgico, no por nada más. 

De eso no hay que sacar teorías, ni que fuera uno de los vídeos musicales de esos chicos coreanos que traen locas a todas las armys cada vez que sale algo un tanto menos usual.

You can't stop me loving myself~ —Escucha al rubio cantar, como si hubiera leído su mente. Pero no le da tiempo a comentar nada al respecto, pues pronto éste vuelve a hablar. —Es aquí. —Señala el edificio frente al cual se encuentran.

Después de que el menor haya señalado a todos los trabajadores habidos y por haber en el lugar, proceden a ver los animales que viven en el refugio. 

—Dios, hola. —Dice Yoongi, con un tono de voz muy distinto al que suele emplear siempre, sin importarle mucho parecer infantil, pues se ha puesto en cuclillas para acariciar a una perrita que no ha dudado en acercarse a él. —Eres lindísima. —Admite, mientras le acaricia las orejas.

—Lo sois. —Susurra Tae, que está observando la imagen enternecido. 

Pero esos segundos de calma no tardan mucho en desvanecerse, pues el rubio ve a lo lejos el que será el receptor de todos los mimos que guarda.

Se acerca con cautela al perro que ha llamado su atención, es un pequeño cachorro que tiene una quemadura en la parte posterior del lomo.

Acaricia con pesar su herida, sin ser capaz de imaginarse qué clase de persona sería capaz de hacerle daño a una cosa tan pequeña e indefensa.

—¡Bebé! —Canturrea, sus ojos volviéndose líneas de lo feliz que se pone cuando el animal le lametea la cara sin cesar. —¿Quieres venir a casa con papá? —No necesita una respuesta, cuando éste le tira en el suelo para jugar con él. —¡Masao, relájate! —Grita mientras las carcajadas comienzan a surgir de su boca.

El encargado de esa sala, aparece frente a ellos al escuchar el alboroto.

—¿Ya tenéis una elección? —Y, antes de que el rubio pueda responder, algo llama su atención.

—Sí. —Dice Yoongi triunfante, mientras sostiene al cachorro en sus brazos, haciendo que Taehyung sonría estúpidamente al verle tan feliz.

—Pues acompañadme. —Añade el chico, antes de salir de la habitación, seguido por los adolescentes.

Media hora después, ambos salen del edificio, sosteniendo con las correas a sus nuevas mascotas, y en la otra mano llevando una gran bolsa con todas sus pertenencias.

—No sabía que te gustaran los animales. —El peliverde le mira, casi dolido por sus palabras.

—Me gustan... —Murmura mientras mira a Holly con admiración.

—Creo que Masao no le pega mucho... ¿Cómo crees que debería llamarle? —Se atreve a preguntar.

—Yeontan está bien. —Sentencia, sonriendo al ver al perro del rubio enrollándose a sí mismo con la correa.

—Uoh, me gusta. —Admite, mientras toma al pequeño en brazos y le sopla las orejas para hacerle de rabiar. —Oye... ¿No deberías haber pedido permiso a tu familia? Se van a impresionar si te ven llegar con una mascota sin avisar. 

—No creo que importe mucho. —Dice, tratando de quitarle hierro al asunto.

En verdad su madre apenas pasa tiempo en casa, y si consigue ocuparse en su totalidad de Holly, no va a haber ningún problema.

Taehyung decide no preguntar más sobre el tema cuando ve al peliverde inmerso en sus pensamientos tras responderle.

Y es que no puede evitar quedarse admirado cada vez que sus ojos se topan con él. 

Estudia una y otra vez las finas líneas de su rostro, su palidez, sus ojos color café, y cómo su cabello verde cae sobre éstos con pulcritud y elegancia.

No es la primera vez que se enamora, pero se siente como si así lo fuera.

Aunque tiene claro que va a salir lastimado, no quiere rendirse. 

Por mucho que vaya a doler, no quiere repetir el pasado y arrepentirse para siempre. 

Es la primera vez que conversa tan abiertamente de lo que siente, pero es que en su experiencia, constantemente ha perdido oportunidades por no hablar de sus sentimientos, así que, no dejará que eso ocurra de nuevo.

Con Yoongi será diferente.

Se asegurará de ello.

·······················································

Hola hola.

Me paso por aquí para decirles que Yoongi es hermoso.

Es que, suele salir en todas mis historias pero nunca se interioriza lo suficiente en el personaje, pues suele ser uno secundario, así que amo tenerle como el protagonista en esta historia, (porque lo es), ya lo iréis viendo.

Por cierto, si habéis leído todas mis historias, sabréis que siempre meto algun momento en el que sale un perro, ES QUE DE VERDAD LOS AMO LO JURO, NO PODRÍA VIVIR SIN MI MASCOTA ASÍ QUE MIS PERSONAJES TAMPOCO SORRY.

¡Gracias por leer cuties!

Besitos.

disconnected! 📳 [taegi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora