epílogo

120 21 3
                                    

—Chicos, despierten. —Dice Jungkook en un tono moderado mientras toca la puerta. —¡Chicos, no me obliguen a entrar! —Y, al no obtener respuesta, abre la puerta del cuarto de Taehyung mientras tapa sus ojos al comprobar que el de pelo verde está sin camiseta y probablemente sin pantalones también, por mucho que las sábanas no le hayan permitido comprobarlo. —Maldita sea, la graduación es en apenas una hora y aún seguís así? ¡Vístanse! —Y sale de la sala una vez nota cómo Taehyung ha abierto los ojos lentamente, sonriendo minutos después al notar el cuerpo del contrario sobre el suyo, dándole más calor que cualquier manta.

—Mmmm. —Murmura, al tiempo que comienza a desperezarse y a estirarse. —Cosita. —Susurra en su oreja, provocándole ciertos escalofríos. —Cosita, despierta. —Y al fin ve cómo éste abre los ojos de manera calma, muy a diferencia de cómo se despertaba Yoongi cuando era alguien distinto a Tae a quién veía nada más levantarse.

—Quiero dormir. —Dice escondiendo su cabeza en el pecho desnudo del contrario. 

—Pero tenemos que prepararnos. —Le dice con un pequeño puchero el rubio que no deja de acariciarle la espalda. —Si no te mueves yo tampoco podré vestirme y no quiero llegar tarde a mi graduación Yoongi-ssi. —Y, como siempre que Taehyung usaba ese adorable tono, el mayor acaba cediendo y apartándose para que el contrario pueda levantarse y comenzar a preparar la ropa que empleará.

Mientras éste continúa con su tarea, el peliverde no puede contener una gran sonrisa, pues se siente tan feliz de estar ahí, observándole.

No ha sido la primera vez que han dormido juntos, ni mucho menos, ambos solían hacerlo con demasiada regularidad, por lo cual Taeil no dejaba de echarle la bronca, pero Yoongi sabía bien que a él también le venía bien tener la casa sola para pasar tiempo con Hoseok, por mucho que no quisiera admitirlo en voz alta, al menos todavía.

Pero a pesar de que ambos chicos comparten muchos momentos de intimidad, el peliverde no deja de sorprenderse de lo bonito que luce Taehyung recién levantado. Simplemente, si no le hubiera conocido, no podría haber imaginado a alguien tan perfecto como él jamás.

—¿Por qué siempre me miras así? —Comenta éste, como si pudiera leer sus pensamientos. 

—Porque me encantas. —El contrario se coloca de rodillas junto a la cama, depositando un cálido beso sobre sus labios y juntando sus frentes tan sólo unos segundos después.

—Creía que el cursi de la relación era yo. —Yoongi ríe ante su comentario.

—Todo se pega, ya sabes. 

Y, en ese preciso momento, cualquiera de ellos jurar que su corazón siente que está en el lugar correcto, siendo cuidado por las cálidas manos del contrario en el paso de los días.

Forjando un vínculo que va más allá de lo físico a pesar de que sus cuerpos también parezcan haber nacido para encajar el uno con el otro.

Lo cual, están seguros de que seguirá sucediendo por mucho que cambien a lo largo de los años. Porque sus sonrisas les delatan y no podrían estar más llenas de amor, cariño y expectación para dedicarse mutuamente.

Porque tanto Taehyung como Yoongi podrían jurar que con sólo verse la cara, su alma se enciende, y eso es demasiado mágico como para no sentirse como si fuera cosa del destino.

·······························································

No me creo que haya acabado las cuatro historias antes de que finalice el año.

Ésta es la primera historia Taegi que he escrito y, puedo jurar que me he enamorado de ella y, si es posible, más aún del ship.

Quería dar las gracias porque hay mucha gente que ha comenzado a leer la historia y eso me pone super feliz, y si no os importa, me encantaría leer lo que os ha parecido.

Escribí esta historia para reflejar que, pase lo que pase, al final lo real es lo que sentimos. Da igual lo mucho que pensemos o le demos vueltas a un tema, lo correcto siempre será seguir a nuestro corazón y perdonar, porque el rencor no genera nada más que sufrimiento.

Así que, queridos lectores, no olvidéis sonreír y ser felices, que los días malos puede que a veces no se puedan evitar pero nuestro humor sí que lo podemos controlar.

GRACIAS OTRA VEZ Y ESPERO VEROS POR ALGUNA DE MIS OTRAS HISTORIAS,

OS QUIERO,

BERI. 😘💜

disconnected! 📳 [taegi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora