dos

169 23 3
                                    

Después de eso, Yoongi estuvo especialmente incómodo cuando pasaba tiempo cerca de aquel muchacho del que ni siquiera quería saber su nombre.

Hasta Hoseok le cansaba con bromas sobre aquel comentario cuando estaban a solas, si ya era imposible lidiar con él estando eufórico, ahora era mucho más complicado.

El peliverde se comía la cabeza pensando cómo alguien podía ser capaz de expresar tan abiertamente sus sentimientos de forma errática, dejando completamente estática a la otra persona. Sobretodo le llamaba la atención porque él siempre había tenido problemas para contar cómo se sentía, pero al chico le resultaba tan fácil hablar sobre eso que le producía hasta enfado presenciarlo.

Y para colmo, no había dejado de pensar en ese momento desde que pasó. Pues el rubio seguía apareciendo a su lado en la hora del almuerzo y le miraba casi maravillado mientras charlaba de cualquier estupidez con su amigo.

Pero supo que la cosa no podía ir a peor cuando, dos días después, cuando planeaba echarse una siesta descomunal como de costumbre, recibe un mensaje de un número que no tiene agregado.

No es que no le haya pasado más veces, no suele utilizar el móvil y no tan sólo tiene unos veinte contactos agregados, pero en esta ocasión es distinto, pues lo que le extraña es el contenido del WhatsApp, porque sabe perfectamente a quién pertenece sólo con leerlo.

Desconocido

Hey lindo~ 

Relee varias veces el mensaje, y opta por no contestar, pero luego, tras pensar unos segundos, la curiosidad le asalta y escribe una respuesta.

Min Lindo Yoongi

¿Por qué tienes mi número?

El contrario no se demora y pronto salta una nueva notificación.

Desconocido

Uououo

No vayas tan al grano

Así no es divertido 

Y podrías saludarme ay :(

O agregarme para que pueda ver tu linda foto de perfil

Bufa abochornado, no puede creer que ahora tenga que lidiar con esta molestia, primero el novato irrumpe en su hora sagrada del almuerzo, y ahora la siesta, ¿qué será lo siguiente? ¿le interrumpirá mientras está en el baño? Maldita sea.

Min Lindo Yoongi

Ni siquiera sé cómo agregarte

Ahora dime, ¿cómo tienes mi contacto?

Desconocido

Puedes poner Tae si Taehyung te parece demasiado largo

O podemos tener algún mote especial

Ah... Sería hermoso, también podemos tener un saludo para cuando nos veamos

Con que Taehyung, ¿eh? 

Ese era el nombre del chico molesto.

Min Lindo Yoongi

Querido Taehyung, ¿podrías contestar a mi pregunta?

Desconocido

disconnected! 📳 [taegi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora