Capítulo 6

428 25 0
                                    

  La semana de novios con Brad iba de mal en peor. No quiero recordar lo que me ha hecho hacer este tipo. Ayer, acabando de comenzar nuestro día de novios me hizo darle un beso (en la boca) en uno de los pasillos de la escuela, es decir, estaba lleno de personas. Además de eso, me ha hecho cogerle la mano, almorzar con él y he tenido que alejarme de mis mejores amigos porque a él se le antoja.
   No quiero mencionar todas las personas que se nos han quedado mirando mientras caminamos hacia alguna clase u otro lugar.
  Hoy era martes y yo con ganas de acelerar el tiempo para que toda esta mierda se acabara de una vez por todas. Estaba desayunando junto a mis padres cuando oigo sonar el timbre de la casa.
-¿Esperan a alguien?-. Pregunté a mis padres con la boca llena de comida.
-Natasha, educación-Me regañó-. Y no, iré a abrir-. Dijo mamá.
Estaba a punto de levantarme de la silla cuando mi mamá vuelve.
-Nat, hay un chico llamado Brad que te está esperando allá afuera.
-¿Qué?-. Pregunté sorprendida.
  ¿Acaso tiene las hagallas de venir a mi casa? Me dirigí hasta la puerta y justamente él estaba ahí con su sonrisa idiota.
-Buenos días Nat
-¿Qué haces aquí?-. Pregunté de mala gana.
-Vengo a buscarte para irnos a la escuela, ¿estás lista?
Y aquí es donde se me daña la mañana.
-¿Cómo?
-En auto-. Contestó obvio.
  Me pasé la mano por la cara frustrada.
-Está bien, ya vuelvo-. Dije irritada.
  Busqué mi mochila y me despedí de mis padres.
-¿A dónde vas?-. Preguntó mi mamá.
-Brad me llevará a la escuela
-¿Son algo ustedes dos?-. Preguntó serio mi papá.
-No, no somos nada. Sólo somos amigos-. Respondí rápidamente.
Hubo un minuto incómodo de silencio en el que mi mamá se quedó mirándome acosadoramente y mi papá serio.
-Bueno, nos vemos esta tarde. Los amo-. Dije antes de salir por la puerta.
-Nosotros también-. Logré oír antes de salir de la casa.
  Me monté en el auto de Brad en silencio.
-¿Lista?
Asentí con la cabeza.
Encendió el auto y nos fuimos hacia la escuela en silencio. Así era la mayoría del tiempo cuando estábamos juntos, es decir, yo no mostraba algún interés al estar con él.
  Llegamos a la escuela y nos bajamos del auto. Me cogió de la mano como de costumbre y entramos aparentando estar enamorados. Todo el mundo nos miraba con la boca abierta, ya me estaba acostumbrando a que nos miraran así, es como si fuéramos seres de otro planeta.
-Voy a ir un momento con Katherine y Connor
  Me dirigí a donde ellos estaban casi corriendo y los abracé súper fuerte. Los necesitaba demasiado en estos momentos.
-Los extraño chicos. No veo la hora para que acabe esto
-También te extrañamos-. Dijo Kath.
-Esto está siendo tan molesto-. Dije irritada- Me vino a buscar hoy a mi casa
-¿De verdad? Vaya, está bien interesado en ti-. Dijo Connor.
-No digas eso, sólo quiere joderme la vida por un vídeo
-Eso piensas tú pero yo lo veo atento a ti todo el tiempo-. Dijo Kath.
-Porque estamos actuando, Katherine
-Sí, ¿pero qué me dices de la forma en que te mira?
-No sé a qué te refieres-. Dije con el ceño fruncido.
Al momento después sentí una mano por mi cintura, miré hacia atrás y era Brad.
-¿Ya nos vamos para clase?
-Sí, nos vemos chicos-. Me despedí agitando la mano.
  Nos fuimos hacia la clase que nos tocaba hoy la cual era Historia.
  La mañana transcurrió como de costumbre hasta la hora de almuerzo. Cuando salimos de la tercera clase nos dirigimos directo a la cafetería.
  Estábamos haciendo la fila para buscar almuerzo cuando aparece Alexis.
-Hola Nat-. Saludó alegre.
-Hola, ¿cómo estás?
-Muy bien, estudiando, ya sabes
-Sí, se nos está haciendo algo fuerte este año...
Sonó un carraspeo de garganta al lado mío y eso me hizo recordar con quien yo andaba.
-Perdón por arruinarles la charla pero yo estoy aquí y que no se te olvide Alexis que ella está conmigo por lo tanto no puedes seguir coqueteandole
-Lo siento, Brad, amigo yo sólo...
-A mí no me llames "amigo" porque no lo somos y mucho menos si sigues coqueteandole a mi novia-. Contestó Brad alzando la voz y provocando que la gente nos mirara.
-Hey Brad, ya basta. Tranquilo por favor-. Lo miré suplicante.
  Estuvimos un pequeño tiempo mirándonos a los ojos cuando por fin alejó la mirada y decidió hablar.
-Perdóname Alexis. No sé qué me pasó
-No te preocupes Brad-. Dijo antes de alejarse un poco asustado.
-Gracias-. Dije haciendo una media sonrisa.
  Cogimos nuestro almuerzo y nos dirigimos hacia la mesa que estamos acostumbrados a coger. Almorzamos y de vez en cuando hablamos de cosas aleatorias hasta que vino alguien a arruinarlo.
-¡Hola Brad!-. Saludó una voz chillona.
Alce la mirada y era Sofía Martínez. Ella además de ser una de las más populares de la escuela es la ex novia de Brad. Es una mujer molestosa y plástica. Se cree una barbie girl pero sin su Ken. Es rubia, con ojos verdes, tez blanca y con labios muy gruesos. Siempre está vistiendo con ropa provocativa como si la escuela fuera un club de prostitutas.
  Ella se sentó en las piernas de Brad como si yo no estuviera ahí.
-Hola Sofía-. Saludó Brad con tono cortante.
-Te he extrañado mi amor. No puedo dejar de pensar en ti. Definitivamente nuestro destino es estar juntos
-No Sofía, nosotros llevamos un año separados
-¡Eso no es cierto!-. Exclamó con una mano en el pecho. Me entraron ganas de arrastrarla  por el suelo en estos momentos por ser tan estúpida. Cuando miré a Brad noté que nunca había lo había visto tan desesperado como en este momento. Se pasaba las manos por la cara frustrado a cada rato mientras Sofía le hablaba. No puedo creer que no puede sacarse de encima a una mujer. Me daba lástima y de verdad no soportaba más a Sofía, sentía que mis tímpanos iban pronto a explotar. Bueno, después de todo soy su novia ¿no?
-Están diciendo que tienes una nueva novia pero no les creo porque yo soy tu única novia-. Dijo para luego darle un beso en el cachete.
Hasta aquí.
Me levanté y me paré delante de ella. Carraspe mi garganta.
-Perdóname querida, pero la novia de Brad aquí soy yo-. Dije para luego tirarla al suelo y sentarme yo en las piernas de Brad.
-¡Eso no es cierto!-. Gritó desde el suelo.
-Lo es, Sofía-. Dijo Brad contento.
-¿Quieres alguna prueba?-. Pregunté retandola.
  Besé a Brad como por medio minuto porque sentí un dolor fuerte en la parte trasera de mi cabeza. Me encontraba en el suelo peleando con Sofía. Nunca me había sentido tan estúpida como ahora, no me lo puedo creer. Yo estaba arrancandole las extensiones y lanzandolas hacia otros lados. Yo jalaba de su cabello y ella de el mío. Nos golpeabamos una a la otra. Sentía mi cachete palpitar por las cachetadas que me daba pero ella debe estar igual. Conmigo no podrá. Se oían nuestros gritos y el de las demás personas que estaban viendonos. Le metí una patada en el estómago y me levanté para irme junto a Brad. ¡Ja! Perra.
  Ella estaba con todo el cabello o lo que queda de él engreñado y con extensiones rubias por todo el suelo alrededor de ella. Se levantó, las cogió rápidamente y dijo:
-¡Te vas arrepentir perra!
-No amenaces a mi novia, Sofía-. Dijo Brad.
Nos miró como si nos fuera a matar para luego dar un gruñido e irse moviendo las caderas exageradamente.
-Gracias Nat-. Dijo sincero Brad.
-De nada. Te hice un favor a ti y a mí porque no la soporto-. Dije arreglandome el cabello.
   Brad me abrazó y me quedé sorprendida por unos segundos pero luego le respondí al abrazo.
-¿Nos vamos a clase?-. Pregunté riendo.
-Vamos-. Respondió riendo también.

Entre el Odio y el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora