Capítulo 21

234 12 0
                                    

-¿Tú quieres matarme Katherine?-. Pregunté nerviosa mirando a un grupo grande de personas extrañas entrando a la mansión con cajas de cerveza, sombreros, gafas, comida y... oh, vino un DJ también. El punto no es ese, el horror es que Katherine en vez de invitar a personas aleatorias de la calle, hizo que vinieran un montón de strippers y junto a ellos bailarinas exóticas. Mi cara de horror era un verdadero poema y es que no es placentero ver a todos "nuestros invitados" con muy poca ropa. Creo que a una casi se le está saliendo una bubi.
-Si lo quieres ver de esa manera pues... sí-. Contestó riéndose.
   Miré a Connor para pedirle ayuda con la mirada para que tranquilazara a Kath pero el imbécil estaba disfrutando del momento.
-¡Hola chicos! Muchas gracias por venir y sólo puedo decirles que disfruten y... ¡que comience la fiesta ya!-. Dijo Kath y al segundo después comenzó a sonar música súper alta.
-Vamos amor, vayamos por una bebida-. Me pidió Brad.
Suspiré profundamente y finalmente asentí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¡WOOOOHOOOOO!-. Gritamos todos cuando Connor se bebió 15 vasos de tequila.
   Debo aceptar que la estaba pasando de maravilla pero era muy incómodo que a cada rato un tipo quisiera tener sexo contigo.
-No, gracias-. Contesté por sexta vez.-Sólo quiero ir al baño
-¿Para que lo hagamos allá? Me encanta la idea
-¡No, no, no! No quiero estar contigo, adiós-. Contesté corriendo al baño.
   Entré al baño y lo primero que escuché fueron gemidos que provenían de la bañera así que salí corriendo otra vez.
-¡Dios! ¿No pueden tener una fiesta normal? Creo que me quedaré traumada de por vida
   Justo cuando llegué a donde mi novio estaba, vi a una mujer bailandole muy de cerca. Gracias al cielo que él estaba tratando de alejarse pero ella quería seguir. Me dirigí a donde ella y la agarré por el cabello alejandola de mi Brad.
-Alejate yo soy quien puede hacerle ese baile, estúpida
-¿Qué te pasa, eh?
   Oh por Dios, si no fuese por la música creo que los tímpanos se me hubiesen roto. Esta era Sofía versión dos.
-Soy su novia así que esfumate
-¿Eso es cierto, bombón?
  Já, y que llamando "bombón" a mi novio.
-Eso es correcto, ella es mi novia
-Que lástima-. Dijo ella -Ni modo, me voy. Si cambias de opinión pues estaré en la piscina-. Dijo guiñandole un ojo.
-Descarada... ¡vete ya!-. Le grité- ¡y tú no te atrevas a "cambiar de opinión"!-. Dije esta vez dirigiendome a Brad.
-Ay amor. Me encanta cuando te pones celosa-. Me dijo dándome un beso.
-¡Hey guapo! Hazme un bailecito ¿sí?-. Escuché a Connor gritarle a un tipo.
-No te atrevas-. Dijo Mark.
-Connor... tú tienes novio, ¿para qué quieres que te baile un extraño?-. Pregunté.
-No siempre tienes a un stripper frente a ti Natasha, si tú no sabes aprovecharlo es tu problema-
. Contestó antes de que el stripper comenzará a bailarle.
   Mark se notaba muy incomodo y por lo que veo celoso.
-Creo que han tenido problemas Connor y Mark. Por eso Connor se comporta así-. Me susurró Brad al oído.
Vaya, es momento de hablar con mi mejor amigo entonces. Lo he abandonado desde que estoy con Brad.
   Respecto a lo que está ocurriendo ahora mismo, quisiera tener los ojos vendados. Connor le estaba pasando las manos por el pecho al tipo y estaba demostrando que se lo estaba disfrutando.
-Connor, ya basta-. Le pedí.
  El tipo se sentó en el regazo de Connor y siguió moviéndose. Hasta que pasó lo que realmente esperaba. Mark se levantó del asiento rápidamente y empujó el stripper al piso.
-Alejate de él-. Le gritó Mark.
-¿Mark, qué te pasa?-. Preguntó Connor.
-No lo quiero cerca tuyo, ¿sabes? El show se acabó
-¿Ves que no soy la única celosa?-. Le dije a Brad con una pequeña risa.
   Acto seguido, Connor se levantó de su asiento enojado y se dirigió hacia afuera.
-Siguelo-. Le pedí a Mark. Sea lo que sea que estaban pasando, ese era el momento de arreglarlo.
-Estoy muy cansada, llevamos 8 horas aquí. Hay un completo desastre y todos están borrachos-. Dije con un gran suspiro.
-Si quieres olvidemos todo y vayamos a dormir ya-. Opinó Brad también bostezando.
   Me quedé pensando un momento de el posible error que podía ser eso.
Todos estaban alrededor de la mansión tirando cosas al suelo, algunos acostados en lugares muy incómodos y otros aún seguían bailando como si nada estuviera ocurriendo incluyendo a la mismísima Katherine.
-Acepto, no me importa nada ya. Si Katherine decidió hacer esto pues que ella lo arregle-. Dije mientras comenzaba a subir las escaleras.
   Mientras lo hacía veía parejas besuqueandose en el medio de los escalones como si nadie estuviera pasando. Cuando por fin logré llegar a mi habitación literalmente me tiré a la cama pero le pedí que Brad lo hiciera junto a mí. No quería que un chico quisiera violarme en medio de la noche.
  Finalmente, con el gran cansancio que tenía, me acomodé con Brad en la cama y me dormí olvidandome de todo el desastre que había afuera sin importarme si alguien se ahogaba o no. Sólo me concentré en dormir, soñar y en el perfume de Brad.

Entre el Odio y el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora