Cada vez Brad y yo nos acercamos más. Nos estamos conociendo mucho más y dejando saber nuestras diferencias. No sé si nos estamos dando una oportunidad, si estamos saliendo o si solo somos amigos. Lo que sí sé es que cada momento que paso con él es oro para mí. Me enamoro más cada día que pasa de su manera de ser, de hacerme reír, de sus ojos verdes, de su sonrisa, su cabello, en fin, todo. Nunca imaginé que me iba a volver tan cursi pero es que no puedo evitarlo. Él ha cambiado desde que lo conocí, ya no es el chico despreciable, molesto y burlón de antes. Eso hace que quiera acercarme más a él y darle una oportunidad a mi corazón. Estabamos sentados juntos a la hora del almuerzo en la escuela haciéndonos preguntas solo para matar el tiempo.
-¿Cuál es tu canción favorita?-. Me preguntó.
-Perfect de Ed Sheeran
-Hmmm, buena elección
-¿Y la tuya?
-Animals de Maroon 5
-Oye, me gusta mucho esa también
-No puedes cambiarla ahora-. Dijo riéndose.
-No, no, no. No lo haré, no hay canción más hermosa que Perfect
-Estoy de acuerdo con eso. Ahora, te haré otra canción. ¿Has tenido novio?
Me sorprendió esa pregunta. ¿Para qué quiere saber si tuve un novio?
-Bueno, tuve uno hace tres años atrás que llamaba Mark Parkinson
-¿Y por qué se separaron?
-No lo sé, éramos muy jóvenes. Simplemente no funcionó-. Dije sin importancia.
-¡Hola chicos!-. Saludó Connor apareciendose de momento.
-¿Qué tal?
-Muy bien. Nat, quisiera que me acompañes a mi cena con el chico que me gusta. Quiero pedirle que sea mi novio pero quiero que conozcas primero-. Dijo emocionado.
-Por supuesto, cariño. ¿Cuándo?
-Esta noche a las 7:00pm
-Estaré allí entonces
-Kath también va
-¿Brad puede ir?-. Pregunté.
-Bueno, si tú deseas Brad pues eres bienvenido
-Claro-. Afirmó alegre.
-De acuerdo, nos vemos en el Bar 61 Restaurant
Se despidió dándonos un abrazo y se alejó.
-Esto será interesante. Por fin conoceré al afortunado-. Dije riendo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Era de noche ya, Brad y yo estabamos esperando en el restaurante por los demás.
-Espero que no sea un idiota-. Dije.
-Nat tranquila, si Connor lo quiere tanto para pedirle que sea su novio pues entonces debe ser un buen chico
-Tienes razón
A lo lejos logré ver a Connor y Kath venir casi corriendo a saludarnos.
-Chicos, nos vimos en la escuela-. Dije riendo.
-Agh Nat, siempre te queremos saludar, entiende-. Dijo Kath rodando los ojos.
-¿Cuándo llega el afortunado?-. Pregunté ansiosa.
-En unos minutos, mientras tanto pasemos a coger una mesa
Brad me cogió de la mano para prácticamente arrastrarme adentro por yo no querer entrar.
Estuvimos un rato charlando cuando Connor le suena el celular.
-¡Ya está aquí! Voy a buscarlo
Acto seguido se fue casi corriendo a la salida.
-De verdad le gusta-. Comentó Kath.
-Si él es feliz, yo también lo soy
Cuando terminé de decir eso apareció de nuevo Connor con una sonrisa de oreja a oreja.
-Chicos, él es Mark-. Dijo señalando al hombre detrás de él.
Me quedé con la boca abierta. No había visto ese cabello rizado y pelirrojo hace mucho tiempo.
-¿Mark?-. Pregunté sorprendida.
-¿Qué tal, Natasha?-. Saludó sonriendo.
Katherine estaba igual que yo ya que obviamente sabía quién era él. Mark era mi ex novio, de quien justamente Brad me preguntó hoy. Connor no sabía que él era mi ex novio porque nos conocimos un año después.
No podía creer que a él le gustaba a mi mejor amigo, que montón de vueltas da la vida.
-¿Se conocen?-. Preguntó confuso Connor.
-Sí, estuvimos juntos mucho tiempo atrás-. Contesté sin pensarlo.
-Nunca funcionó-. Continuó él.
-Ya veo por qué-. Dije riendo.
Observé a Brad quien estaba con una ceja alzada.
Mark no había cambiado mucho. Seguía manteniendo esos rizos en su cabello, su piel blanca y sus ojos oscuros. Luego de explicar de dónde nos conocíamos procedimos a cenar normalmente. La verdad es que ellos se veían muy felices juntos, si Connor quiere estar con él pues no le veo lo malo.
-Nat, ¿podemos hablar un momento a solas?-. Preguntó Connor.
Me levanté de mi asiento y nos fuimos a una esquina.
-¿Qué te parece Mark?-. Preguntó ansioso.
-Me parece una muy buena persona, Connor. Se ve que ustedes se llevan muy bien
-Así es, ¿entonces crees que puedo pedirle que sea mi pareja?
-Completamente
-¿Segura?
-Segurísima. Ahora vamos que nos están esperando y hazle la pregunta
Nos dirigimos hacia la mesa en la que Connor iba hacer la gran pregunta.
-Mark, te has vuelto una persona muy importante para mí. Me haces vivo y querido. Te quiero mucho Mark. ¿Quieres ser mi novio?-. Preguntó por fin Connor emocionado.
-Sí, sí-. Contestó Mark sonriendo.
Acto seguido se dieron un beso el cual provocó que algunas personas los miraran mal.
Pfff, homofóbicos.
Aplaudimos y los felicitamos. Continuamos cenando hasta que terminamos y salimos. Mark me aguantó en una esquina.
-Tanto sin verte, Natasha
-Mucho tiempo, sí
-Que pequeño es el mundo, tuve que enamorarme de tu mejor amigo-. Dijo riendo.
Me uní a su risa y dije:
-Así es pero las cosas pasan por una razón. Les deseo lo mejor
-Gracias
-¡Nat!-. Escuché a Brad.
-Vamos-. Dije señalando con la cabeza en dirección hacia la salida.
-Me estoy quedando sola-. Dijo Kath una vez me acerqué a ella.
-¿Por qué?-. Pregunté sin entender.
-Connor tiene novio y tú y Brad quieren estar juntos aunque no acaban de aceptarlo
Me sonrojé y más porque él estaba al lado de nosotras.
-Solo le doy tiempo a Nat-. Dijo él.
¿Estaba sonrojado también? Aww
-¡No lo piensen más! Me desespero verlos juntos pero no acaban de dar el último paso-. Dijo Kath antes de despedirse de Brad y e irse corriendo con Connor.
-Tiene razón-. Dijo mirando a lo lejos- ¿quieres salir mañana?
-Está bien-. Contesté emocionada.
-¡Date prisa!-. Gritó Kath desde el auto con Connor.
-Te escribo entonces-. Se despidió y me dio un beso cerca de los labios.
-Nos vemos-. Dije en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Odio y el Amor
Roman pour AdolescentsBrad es un joven algo egocéntrico que se fija en la única chica que no suspira por él. Un chantaje de su parte hace que la delgada línea que hay entre el odio y el amor se rompa, siendo el destino el encargado de unir o separar estas dos vidas.