Capítulo 23

260 13 0
                                    

  Luego del disgusto que pasé en la cena con mis padres, no quería salir de mi habitación para nada. No quería comer y lo que quería era llorar y llorar una y otra vez. Me dolía el corazón, no me imaginaba una vida sin Brad a mi lado. Intenté un sinnúmero de veces de convencer a mi papá pero nada lo lograba. Hablé con mi mamá también y sólo me contestaba con tristeza que ella no podía hacer nada. Yo escuchaba una y otra vez canciones de amor recordando a mi Brad. Lo amo y con quien quiero pasar el resto de mi vida es con él y mi papá no lo entiende. Brad no tiene la culpa de que su papá haya hecho errores en su pasado. Brad no es capaz de hacer algo así, estoy segura de eso ya que con quien ha pasado los últimos días ha sido conmigo.
-Cariño, te traje comida. No has  comido desde hace días. Por favor necesito que comas algo o te enfermarás-. Dijo mi mamá.
-El único que me sacará de aquí es Brad-. Solté la misma respuesta por quinta vez en el día de hoy.
-Natasha, entiende que tu papá no te quiere con él...
-¡No lo quiero entender! ¡Quiero que él entienda que Brad es con quien quiero estar y no es el tipo de hombre que él piensa!-. Grité hacia la puerta otra vez con lágrimas en los ojos.
   Escuché a mi mamá dar un gran suspiro para luego decir:
-Tus mejores amigos están aquí, cariño. Quizás a ellos sí quieras abrirles
-Vamos Nat, abrenos-. Escuché a Kath decir.
   Me levanté de la cama y fui abrir la puerta lentamente. Los vi allí con una media sonrisa, los dejé pasar y rápidamente cerré la puerta para que mi madre no tuviera la oportunidad de entrar.
-Ignoren el desastre-. Les pedí pues eso era mi habitación, un total desastre. En cuanto llegué de la cena, hace dos semanas de lo ocurrido, arrojé todo lo que estaba disponible en mi habitación al suelo con rabia y así mismo se encontraba ahora. No me tomé la molestia de recogerlo.
-Nat, ¿por qué haces esto? Marilyn nos contó que aún no has comido nada. ¡Hace dos semanas! ¿Cómo es eso posible? Y mírate, estás hecha un desastre y con ojeras. ¿No has dormido tampoco?-. Cuestionó Kath angustiada.
-No has contestado a nuestras llamadas. No habíamos sabido nada de ti hasta que decidimos llamar a tu mamá-. Continuó Connor.
-Me quitaron el celular para no poder comunicarme con Brad-. Contesté sin ganas.
   Suspiraron.
-¿Por qué no has dormido?-. Preguntó Kath otra vez.
-¿Me crees posible dormir? ¿Cómo podría dormir sin saber nada de Brad? ¿Cómo podría dormir al pensar separarme de él para siempre? Explícame, ¿cómo podría hacerlo? A lo que me dedico es a llorar toda la noche. ¡Me da rabia! ¡Mi papá no me da una oportunidad!-. Solté con lágrimas en los ojos nuevamente.                   Me pregunto cómo aún tenía lágrimas. 
-Venga Nat, no todo está perdido. Esta es la primera vez que tu papá se comporta así. Él sólo quiere protegerte...
-¿Protegerme? ¿De qué? Brad no es capaz de hacerme daño. Además, ¿estoy bien ahora? ¿estoy feliz? No lo estoy, ni siquiera me dan ganas de comer y no me sorprende que ya mismo me desmaye
   Se quedaron en silencio mirándome como si estuviera a punto de romperme que creo que era lo que estaba a punto de pasarme.
-Me quieren separar de él, chicos. Lo quieren hacer y no tengo idea de cómo enfrentarlos para explicarles lo que siento. Tengo miedo, tengo miedo de nunca volverlo a ver-. Dije llorando otra vez. Kath y Connor me abrazaron fuerte.
-Todo estará bien, ¿de acuerdo? Veremos qué podemos hacer-. Dijo Connor.
-¿Cómo él está?-. Pregunté refiriéndome a Brad.
   Kath y Connor se miraron.
-Pues para serte sincero está igual o peor que tú. Nos llamó desesperado y se escuchaba como si hubiese estado llorando. Quería saber de ti pero aún nosotros no sabíamos nada de ti tampoco
   Suspiré con tristeza.
-Si los vuelve a llamar diganle que lo amo y estoy haciendo todo lo posible por volverlo a ver
   Ellos me volvieron abrazar y yo me volví a echar a llorar.
Después de un rato en silencio decidí aguantarme y dejar que me hablaran sobre ellos para poder aunque sea un momento olvidarme de mí.
-Mark y yo vamos súper bien. Pensamos que ya es hora que nuestros padres lo sepan. Los hemos preparado mentalmente, le hicimos una pregunta a nuestros padres y nos contestaron súper bien
-¿Cuál fue?
-Si yo fuera gay, ¿me querrían de la misma manera?
-¿Y cuál fue la contestación?
-Que por supuesto que sí, que yo tenía el derecho de escoger a quien fuese mi pareja y a Mark le contestaron lo mismo-. Me dijo contento.
-Me alegra mucho por ti Connor, estoy extremadamente feliz que puedas salir a la calle con él normalmente y sin miedo alguno-. Le dije dándole un abrazo.
-Bueno, a mí me va bien también. Me comuniqué con Luke y pensamos en darnos la oportunidad de conocernos y salir ya que los dos nos llevamos bien-. Contó emocionada.
-Me alegro mucho por ti también Kath, ya era hora de que conocieras a alguien-. Le di un abrazo también.
Cuando me separé de ella escuché un ruido desde la parte de abajo, como si estuviesen discutiendo. Escuché una voz gruesa.
-Al parecer mi papá ya llegó
No le tomé importancia pero todavía escuchaba ruido y más ruido al igual que mi padre gritando.
-¿Qué pasa?-. Pregunté con el ceño fruncido.
Ya me estaba preocupando, nunca había escuchado tanto escándalo.
-Bajemos-. Dije nerviosa.
   Abrí la puerta y bajé rápidamente por las escaleras con mis mejores amigos detrás de mí. Me detuve al final de las escaleras con mis ojos como platos. Mi papá estaba discutiendo con alguien que estaba al otro lado de la puerta y mi mamá estaba detrás de mi papá observando todo, como si no quisiera intervenir.
-¡Te dije que te fueras! ¡No te quiero cerca de ella!-. Le gritó mi papá.
-¡Yo la amo y no quiero que nos separen por culpa de mi papá!-. Le gritó de vuelta Brad.
   Mis lágrimas volvieron a salir como por millonésima vez en el día. Él estaba allí, vino a buscarme pero mi papá no lo dejaba entrar. No lo había visto hace semanas. Mi reacción fue ir a correr hacia la puerta para abrazarlo pero como lo supuse mi papá me detuvo. Me agarró de la mano y no me dejó acercarme a él.
-Nat, mi amor. Te amo
-Yo también te amo, Brad-. Contesté con la voz quebrada.
  Lo vi desesperado, sabía que él quería lo mismo que yo. Queríamos irnos corriendo de allí y no volver. Queríamos darnos un fuerte abrazo pero no nos lo permitían. Es entonces cuando ya no me lo callé más. Me gire hacia mi papá y lo miré a los ojos.
-Papá-. Le dije tranquila.
  Él me miró a los ojos también.
-Yo te amo, pero yo lo amo a él también. Dejemos esta lucha que tenemos hace días hasta hoy por favor. Él no tiene la culpa que su padre haya hecho errores en el pasado. Él no es ese tipo de hombre, créeme que lo sé. Yo fui quien lo cambió. Yo fui quien estuvo con él siempre, he observado cada detalle de él y sé que no es capaz de lo que tú crees. Él es un hombre súper especial para mí al igual que tú. Has sido testigo que no he comido todos estos días por no poder verlo, papá. Ni siquiera he podido dormir sin saber de él. Brad es mi mundo, papá al igual que mi mamá es tu mundo. Piensa en todo lo que tú luchaste por mamá. Era una situación bastante similar. Sus padres no te querían por ser pobre ¿cierto? Pero tú no te rendiste, no te rendiste y les demostraste lo que eres y mirense hoy en día. Se aman uno al otro y están felices juntos. Sabes que eso es lo que pasará con Brad y conmigo, lucharemos hasta que estemos juntos-. Culminé de decir. Lo sentí en mi corazón cada palabra que dije y espero que haya servido de algo.
-Somos testigos de eso también señor Edward, ellos se aman el uno al otro demasiado. Cuando están juntos ellos son felices, es como si no fuera nada más que ellos. Se aman y nunca he visto a su hija así de contenta y enamorada como lo está ahora. Definitivamente Brad es lo mejor que le ha pasado-. Comentó Kath.
-Yo la amo demasiado señor Johnson, mi vida está completa con ella. Natasha es a quien he estado esperando para sentirme como me siento ahora. Le juro que nunca había sentido algo así, es demasiado fuerte. Estos días sin ella me he sentido débil y no se imagina lo que he llorado. Ella me cambió a mí y es lo mejor que me ha pasado. Ya Natasha ha dicho todo, no pararemos de luchar
   Le sonreí y le tiré un beso ya que no estaba segura si mi papá me dejaba por fin acercarme a él.
Mi papá dio un gran suspiro y me miró a los ojos para luego decir:
-Tú eres mi princesa, yo no quiero que nada malo te suceda. Eres uno de mis tesoros más preciados pero si estás segura que quieres estar con él pues no te lo evitaré
   Mi boca se abrió enorme y grité de emoción y felicidad. Le di un fuerte abrazo y lloré pero esta vez de felicidad.
-¡Gracias, gracias, gracias!-. Le di un montón de besos a mi papá.
-Pero ya sabes Brad, no quiero que le hagas daño.
-Tenga por seguro que eso no pasará
    Esta vez fui corriendo hacia Brad y enrollé mis pies alrededor de su cintura y lo besé. Lo besé como nunca lo había hecho. Juntamos nuestras frentes y luego me bajé para girarme a donde mi papá.
-Quiero ofrecer una disculpa a ti y a tu mamá, Brad-. Dijo papá.
-No se preocupe, sabía que algo así iba a suceder
-Vengan-. Pidió mi papá para darnos un abrazo.
Y así dimos fin a la guerra que se había formado.

Entre el Odio y el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora