Hoseok besó la cabellera de Taehyung, abrazándolo fuertemente, como si temiera que en cualquier momento alguien lo alejara de su lado. El menor se había aferrado a su pecho en cuanto Hoseok llegó junto a él, ambos estaban tan asustados por lo que vendría. Sin sus padres y sin dinero ¿Qué tan bien estarían? Hoseok le prometió a Taehyung una mejor vida, una donde no tendrían que preocuparse por ser tachados como enfermos u otras cosas, una vida donde pudieran ser ellos mismos, amándose tanto como quisieran.
Taehyung había parado de llorar minutos atrás cuando Hoseok llegó hasta él para envolverlo en sus brazos y pedirle que lo perdone de mil formas, por no estar para él cuando más lo necesitó y cuando sabía que nadie más lograría calmarlo si no fuera él mismo. Después de eso hablaron sobre todo lo que había ocurrido, ninguno de los dos tenía la culpa por enamorarse y trataron de entender la reacción de sus padres al enterare de aquella forma sobre su extraña relación, al fin Hoseok logró estabilizar a Taehyung, haciendo que parara de llorar y ahora dormitara entre sus brazos, más tranquilo y con una sonrisa en sus labios después de una larga sesión de besos y mimitos.
Ambos bajaron las escaleras con las manos entrelazadas y sonrientes a pesar de seguir tristes por la decisión repentina que habían tomado al huir de casa. El rostro de Jimin se iluminó cuando miró a su mejor amigo más tranquilo a como se encontraba horas atrás, con una gran felicidad corrió hasta él para abrazarlo. Los demás chicos se acercaron para abrazarlos y demostrarles que no estaban solos, su nueva lucha también era de ellos. Pronto se dieron un abrazo grupal, dejando a los hermanos Kim en el medio, llenándolos de cariño y felicidad que tanto necesitaban para superar aquel amargo momento.
—Hoseok, papá necesita un ayudante en su empresa, puedes trabajar con él. Mamá y papá hablaron sobre lo que está sucediendo y así fue como papá acordó pagarte el mismo sueldo que a sus empleados —Namjoon lo miró sonriente.
—Ahora mismo la cantidad no importa, mientras pueda conseguir dinero rápido con eso me conformo, así que acepto.
Jimin pareció recordar algo pues pronto miró a Taehyung para comenzar a hablar.
—Tae, mi primo trabaja para una compañía de modelos, cada semana llegan nuevas empresas contratando chicos y chicas para modelar sus ropas, te pagarían muy bien, además tienes una gran ventaja, ya eres muy guapo, entras en los estándares de belleza que ellos buscan —le dijo tan emocionando y sonriente—. Consigues empleo de solo poner un pie en el lugar, estoy seguro —lo miró con gran confianza.
—No lo sé Minnie, no tengo experiencia y tampoco tengo ánimos para hacerlo. Quiero ayudar a Hoseok con el dinero, pero no sé si deba hacerlo de esa manera.
—Al menos inténtalo, podemos ir mañana. Si no quieres ir solo, prometo audicionar contigo —lo animó.
—Bien, lo haré —sonrió un poco.
Jimin se volvió a lanzar a sus brazos, tratando de hacerlo reír. Funcionó, Taehyung ya estaba riendo y se miraba más tranquilo.
La señora Kim regresó a la sala, pero ahora llevando con ella comida para los amigos de su hijo. Los chicos tomaron la comida agradeciéndole mientras comían juntos contando anécdotas divertidas para hacer reír a los más tristes.
🔥🔥🔥
La madre de Hoseok y Taehyung, miró la fotografía familiar que reposaba en uno de los muebles de la sala, sintiendo sus lágrimas bajar rápido y pesadas ¿Por qué sus hijos la traicionaron de tal forma? Ella los crio y educó correctamente para que al final le pagaran de esa forma. Su esposo la miró unos segundos antes de caminar hasta ella y quitarle la fotografía familiar de sus manos para volver a dejarla nuevamente encima del mueble.
ESTÁS LEYENDO
Ɓαву Ƭαє [HopeV]
Fanfiction❝Donde Hoseok y Taehyung son hermanos. Taehyung es tan tierno y dulce, Hoseok solo lo mira como su hermanito menor hasta que se da cuenta que entre los dos existía una fuerte atracción y algo más grande que un capricho. Además, un secreto no será gu...