—Fuimos por ustedes a la escuela, pero llegamos tarde, perdón bebés —la mujer les sirvió su comida, dejándoles un beso en sus frentes.
—No se preocupen, mami, ya hacen mucho por nosotros —Taehyung le sonrió mostrando su hermosa sonrisa cuadrada.
La señora Kim le sonrió al más pequeño de sus hijos, llevando una de sus manos a su mejilla para acariciar con cariño. Hoseok se rio ante lo lindo que se miraba su hermanito siendo mimado por su madre. Su padre dejó de mirar a su esposa e hijo menor para mirar a Hoseok, este le sonrió un poco en espera de que su padre dijera algo.
—Las chicas están locas por ti —dijo, haciendo que Hoseok comenzara a toser ante lo dicho por su mayor—. Tu madre y yo bajamos del auto para preguntar por ustedes, nos preguntaron si éramos sus padres y al saber que lo somos, las chicas se emocionaron, incluso decían cosas como "Oppa es lindo" "Oppa heredó una buena genética" —el hombre comenzó a reír después de repetir lo que aquellas chicas habían dicho sobre su hijo mayor.
—Soy un chico muy social, padre —comentó un poco incómodo.
—Se que eres social, pero eso no quiere decir que enamores a todas las chicas de la escuela —se rio.
—No lo hago, padre... Una sola persona se mantiene en mi cabeza y corazón —miró de reojo al menor que escuchaba atentamente la conversación junto a su madre.
Taehyung humedeció sus labios, nervioso, apartando su mirada de la de su hermano. Rápidamente tomó sus palillos para llevar un gran bocado de arroz a sus labios. Hoseok se rio un poco ante su nerviosismo, siguiendo la acción del menor para comenzar a comer.
—También algunos chicos y chicas se acercaron a agradecernos por traer al mundo al pequeño Taehyung —la mujer dijo con ternura.
—Lo que dice su madre es cierto —sonrió orgulloso—. No esperaba menos de ustedes, tienen una muy buena genética y un apellido poderoso.
Después de aquello la familia comió entre risas y chistes malos por parte de su padre. Taehyung los miró a todos con una sonrisa en sus labios. Amaba a su familia, no sabía que haría sin ellos. Entre su alegría logró sentir que tomaban su mano por debajo de la mesa. Se sobresaltó un poco al principio, pero después sonrió grande. Hoseok entrelazó sus manos con una gran sonrisa en sus labios. Ambos se sonreían felices, ganándose la mirada curiosa de sus padres.
—¿Qué sucede con ustedes? —la mujer rio con ternura.
—Ayer desperté sabiendo que estoy envejeciendo, algún día me casaré y me iré de casa para hacer mi propia vida, así que quiero disfrutar de nuestra familia. Los extrañaré demasiado porque al final de cuentas son mis padres, pero ya saben, el segundo amor más fuerte es el de los hermanos, es por eso que me dispuse a disfrutar de mi hermanito —lo miró con una sonrisa para nada inocente.
Taehyung abrió la boca grande, sintiendo sus mejillas calentarse. Había entendido el doble sentido. O tal vez Hoseok no lo quiso decir de esa forma y solo estaba pensando de más.
Su madre les regaló una mirada llena de ternura y felicidad, acompañada de una sonrisa grande y tierna, asintiendo ante las palabras de su hijo mayor.
—Así es, amor, todos estamos envejeciendo y me llena de orgullo que piensen de esta forma, han aprendido a amar a nuestra familia desde que son pequeños, me hace sentir tranquila que cuando nosotros ya no estemos ustedes se seguirán teniendo y seguirán cuidándose y queriéndose tanto como hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Ɓαву Ƭαє [HopeV]
Fanfiction❝Donde Hoseok y Taehyung son hermanos. Taehyung es tan tierno y dulce, Hoseok solo lo mira como su hermanito menor hasta que se da cuenta que entre los dos existía una fuerte atracción y algo más grande que un capricho. Además, un secreto no será gu...