✖Capítulo 41✖

2.1K 299 18
                                    

Hoseok se encontraba dormido después de un día difícil donde todas las emociones estuvieron presentes y el miedo estuvo calándoles los huesos, así que después de comprender que ahora estaban a salvo, había caído rendido junto a Taehyung, protegiéndolo con sus fuertes brazos rodeando su cintura. Pero todo era diferente para Taehyung que no lograba conciliar el sueño, se encontraba tan triste, temeroso y frustrado, la mirada llena de decepción de sus padres estaba presente en sus recuerdos, estrujándole el corazón cada que intentaba pensar en cosas buenas y tranquilizantes. Deseaba que todo estuviera bien, que todo volviera a la normalidad, retrocediendo algunos años para llegar al momento donde todavía no sentía nada por Hoseok, donde solo lo veía como su hermano mayor, el tipo genial que lo inspiraba a ser como él, prometiendo que si ese deseo se cumplía hubiera tomado sus cosas y salir de Seúl a estudiar en el extranjero, justo como sus padres le habían propuesto. Pero ya era tarde, no podía mágicamente regresar a ese momento y aceptar la idea, ya era tarde para lamentarse y para reclamarle a su estúpido corazón por enamorarse de una persona prohibida como lo era su hermano mayor.

Se removió lentamente en la cama, saliendo de los brazos de su hermano para caminar hasta la ventana de la habitación donde la abrió, abrazando su propio cuerpo ante el frío de la madrugada que se colaba por esta. Sin importarle en lo más mínimo el frío, logró sentarse en el marco de la ventana, mirando al gran firmamento encima de él. La primera lágrima corrió por una de sus mejillas al recordar el dolor y la decepción en la mirada de sus padres, lentamente abrazó sus piernas para esconderse entre ellas y llorar silenciosamente. No notó en qué momento el sol había comenzado a salir, abrazando su frío cuerpo con sus leves y calurosos rayos. El rastro de lágrimas era notorio, mostrando el rumbo que habían tomado al bajar por sus mejillas y perderse en su mentón, sus ojeras se hacían notar a simple vista, acusándolo de que no había dormido en toda la madrugada donde su sufrimiento y culpa fue más aplastante que sus ganas de descansar.

Se levantó de su lugar escuchando sus huesos tronar, pronto cerró la ventana para caminar devuelta a la cama. Hoseok seguía durmiendo y agradeció ello, todavía no quería hablar de todo lo que había pasado. De sus labios se escapó un suspiro cansado, esperó unos segundos para ahora acostarse junto al mayor, sintiendo como su cuerpo volvía a ser abrazado con la calidez de las sábanas y del cuerpo de Hoseok. El mayor al sentir a su hermanito volvió a rodearlo con sus brazos, atrayéndolo a su cuerpo enseguida. Taehyung cerró sus ojos, aferrándose al cuerpo de su hermano por un poco más de calor, seguía temblando al quedarse toda la madrugada en la ventana sin ninguna sábana o chamarra. Después de unos minutos se quedó dormido siendo abrazado por el mayor.

🔥🔥🔥

Taehyung logró escuchar voces a su alrededor, sus ojos se movieron hasta que al fin los abrió por completo. Hoseok ya no se encontraba a su lado, pero en la habitación estaban Jimin y Yoongi, ambos parecían tristes y se abrazaban mientras Jimin escondía su rostro en su cuello. El primero en notar que ya había despertado fue Jimin, corriendo hasta él para lanzarse a la cama y abrazarlo fuertemente.

De sus ojos comenzaron a bajar lágrimas rápidas y pesadas, aferrándose al cuerpo de su mejor amigo. Jimin también lloraba, le costaba ver a su amigo tan roto que incluso sentía toda la tristeza de este y no podía evitar llorar mientras acariciaba sus cabellos y le susurraba que ya sabía todo lo que había ocurrido y también le daba ánimos, diciéndole que todo estaría bien. Hacía todo lo posible para que este ya no sufriera, pero era inútil, Taehyung estaba seguro de que todo estaba arruinado y no había nada que lograra calmarlo.

Yoongi se acercó a ambos, entrando a la cama para abrazarlos. Estos se acurrucaron en su pecho, llorando mientras Min los consolaba con leves caricias en sus espaldas o besitos sin dobles intenciones, en sus frentes y mejillas.

Ɓαву Ƭαє [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora