El silencio reinaba en la habitación. Taehyung y Hoseok se mantenían sentados en uno de los sillones de la sala mientras sus padres se mantenían en el sillón frente a ellos.
Ninguno decía nada, los mayores solo miraban a sus hijos mientras estos mantenían la cabeza gacha o al menos Taehyung, ya que Hoseok no se dejaba intimidar por sus padres.
—Hijos... —la mujer habló primero.
Taehyung levantó la vista y suspiró para después aferrarse a la mano de Hoseok.
—¿Saben lo que significa ese tipo de amor?
—Este amor es como el de los demás.
—No, mi amor, es un amor enfermo —sus ojos se cristalizaron.
—Perdón, pero yo no elegí de quien enamorarme y sea como sea esto sigue siendo amor.
Taehyung ya estaba llorando silenciosamente, sabía desde el primer momento que volvieron a cruzar esas puertas que sus padres tratarían de hacer hasta lo imposible por separarlos.
—Hoseok, eres el mayor de mis hijos, no me puedes hacer esto ¿Sabes cómo me siento? ¿Cómo se siente su padre?
—Soy el mayor, lo sé y eso no quiere decir que yo lo seduje o que yo lo obligué a esto mamá, nosotros dos nos amamos y no va a cambiar —suspiró—. Entiendo cómo se sienten, la mayoría de la gente no comprende que amor es amor y aunque estemos unidos por la sangre esto sigue siendo amor... Les pido que, en vez de sumergirse en su decepción y su tristeza, se metan en nuestros zapatos y sientan como nos sentimos, como se siente toda la comunidad que vive guardada bajo las sombras por comentarios homofóbicos y anticuados... Se que ustedes están molestos por nuestro amor y dejaron de lado la homosexualidad de nosotros, pero esta es una pequeña parte de lo que vivimos —miró a Taehyung de reojo—. Sí, yo también tenía los mismos pensamientos que ustedes sobre el incesto y la homosexualidad, pero alguien a mi lado me hizo cambiar de opinión y mi forma de vivir mi vida, porque sí, ahora si la estoy viviendo como soy y como yo quiero, no como ustedes y la sociedad lo dicen.
—Hoseok, por favor... —su madre se rompió enfrente de ellos.
—Se que están muy decepcionados por nosotros, pero esto no va a cambiar, Taehyung y yo seguiríamos fuertes y luchando por esto, quieran o no.
—Ya lo veremos —su padre lo miró enfadado—. Sabemos que ustedes no se piensan separar por las buenas, así que Hoseok, te irás de Seúl.
Taehyung levantó la cabeza y miró a su padre mientras lloraba más fuerte. Se abrazó a Hoseok mientras negaba.
—¡No lo harán! no piensen que me alejaré de Tae —se puso de pie abrazado al menor.
—No te alejáremos, ya lo hicimos —sonrió de lado—. Mañana vienen por ti, te irás a Daegu y terminarás de estudiar la universidad porque solo así te podremos mantener lejos de Taehyung.
El menor comenzó a llorar haciendo a la señora Kim sentirse un poquito mal. Hoseok salió corriendo a su habitación junto con Taehyung. Escucharon los gritos de su padre, pero ya no le importaba, Hoseok sabía que cuando su padre se empeñaba en algo no descansaba hasta verlo logrado, se tenía que resignar a la idea de alejarse de Taehyung por varios años mientras terminaba de estudiar.
Suspiró y se dejó caer al piso mientras Taehyung lo miraba con miedo.
—Hyung, no quiero que... —su voz se cortó.
ESTÁS LEYENDO
Ɓαву Ƭαє [HopeV]
Hayran Kurgu❝Donde Hoseok y Taehyung son hermanos. Taehyung es tan tierno y dulce, Hoseok solo lo mira como su hermanito menor hasta que se da cuenta que entre los dos existía una fuerte atracción y algo más grande que un capricho. Además, un secreto no será gu...