✖Capítulo 68✖

2K 205 77
                                    

Habían hecho su última parada en Las Vegas. La compañía de Taehyung había pagado la mitad del viaje como un regalo de bodas y ambos chicos lo aceptaron.

El lugar donde se quedarían era una casa en renta, el lugar era bonito, era grande y espacioso, claro que no utilizarían toda la casa, solo la cama.

Taehyung se bajó de los brazos de Hoseok mientras reía. El mayor le había propuesto cargarlo como en las películas americanas que veían.

Es hermoso dijo feliz.

Ya lo creo, eres perfecto lo miró sonriente.

Taehyung se sonrojó, regresando a sus brazos. Hoseok lo recibió feliz para pronto besar sus labios.

¿Cómo sigues después de la otra noche, bebé?

Taehyung se encogió de brazos y sonrió con picardía. Hoseok sonrió una última vez antes de regresar a sus labios.

Cuando se separaron entrelazaron sus manos, Taehyung tomó su maleta y caminaron hasta la habitación donde descansarían y harían otras cosas.

Pido el baño primero soltó rápidamente mientras sujetaba más fuerte su maleta.

Hoseok le guiñó mientras comenzaba a sacarse su playera. Taehyung corrió al baño y se encerró para sentarse en el suelo. Con miedo comenzó a abrir su maleta, sabía que Jimin le había dejado algunas cosas al final de esta y tenía miedo de lo que fuera, aunque estaba muy excitado por saber que era y de qué forma lo utilizaría.

Sacó su ropa y sus ojos se abrieron grande al mirar un babydoll, no, ni siquiera era eso, este solo era un pedazo de tela con varías tiras y partes descubiertas. Jimin se las pagaría. Lo sacó y lo dejó apartado de su ropa, de bajo del babydoll encontró algunos juguetes sexuales y otro tipo de lencería. Primero se sorprendió al mirar los consoladores, después las esposas y casi se cae de trasero al mirar un plug anal de lo que parecía cola de gato. Jimin había pensado en todo, uno de los animales favoritos de Hoseok eran los gatos, no le sorprendía saber que Jimin había armado el atuendo y todos los accesorios para eso.

Suspiró pesado ¿Ahora que haría? Claramente no saldría así. Estaba comenzado a abochornarse, pero tuvo un pensamiento claro ¿Qué diablos? Hoseok era su jodido esposo y mentiría si dijera que no le atraía la idea de vestirse de esa forma para él.

Contó hasta tres antes de ponerse de pie y comenzar a sacarse la ropa ¿Por dónde tenía que comenzar? Se colocó primero el babydoll notando que mantenía abierta la parte del trasero justo para que la gran cola de gato no estorbara dentro de la tela. Tomó el lubricante y el plug. Suspiró, se arrepentiría de eso si después Hoseok lo tomaba como algo desagradable.

Esparció el líquido en sus dedos y los dirigió a su entrada. Comenzó con penetraciones lentas para estar un poco preparado a la hora de colocarse el plug. Cuando lo logró, lubricó el plug y lentamente lo introdujo, soltando un gemido que probablemente Hoseok escuchó.

¿Te encuentras bien, cariño? escuchó que Hoseok llamaba a través de la puerta.

Lo estoy... Solo espera un poco más dijo tranquilo para no preocuparlo.

Escuchó los pasos del mayor alejándose y volvió a lo que hacía. El plug lo hacía sentirse tan lleno y lo excitaba tanto. Tomó lo que faltaba del conjunto, como el choker de corazón y las orejitas de gato. Se miró al espejo y no le quedaba tan mal. Tomó las esposas, el lubricante y un azotador. Se colocó una toalla alrededor de su cuerpo y se acercó a la puerta.

Abrió lentamente, Hoseok se encontraba de espaldas vistiendo solamente su bóxer. Aprovechó ese momento para salir y correr a la cama, lanzó la toalla lejos de su cuerpo y se acostó.

Ɓαву Ƭαє [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora