✖Capítulo 44✖

1.9K 273 41
                                    

Hoseok entró detrás del señor Kim, manteniendo una buena distancia y mostrándose curioso ante todo a su alrededor. Los empleados paraban de hacer su trabajo para ponerse de pie y hacer reverencia ante el mayor. Hoseok también hacía reverencia para todos ellos, sin dejar de seguir al padre de Namjoon que de solo entrar a la empresa su secretario había comenzado a leerle la agenda de ese día.

Pronto el señor Kim pidió la atención de todos los empleados para anunciar al nuevo chico. Hoseok se presentó ante todos con una linda sonrisa, pero algunos simplemente no les agradaba esa cercanía con el dueño de la empresa.

Una de las secretarías le mostró su lugar y lo que tenía que hacer, así lo hizo. No sabía cuánto tiempo había pasado desde que entraron hasta ese momento en el que seguía pegado a la computadora familiarizándose con todo y con todos.

Hoseok sabía que no iba a ser fácil, algunos empleados lo mal miraban o simplemente no le dirigían la palabra y estaban en su derecho, un joven chico de apenas 19 años trabajando con la mayoría de adultos, eso les molestó bastante.

¿Heseok te llamabas? En verdad no importa... El jefe pidió que hicieras esto el hombre lanzó los papeles en su escritorio de una forma muy grosera.

Me llamo Hoseok y si importa lo miró molesto, pero conteniéndose—. Le pediría que fuera un poco más respetuoso conmigo, al igual que ustedes yo soy un emple... el hombre lo hizo callar.

Si a chupar pollas le llamas empleo, está bien, no es mi problema, yo como cada uno de todos aquí nos sacrificamos por un buen sueldo y que venga un niñato como tú a creer que puede robar nuestros puestos como si nada, solo porque le haces el favor al jefe, estás muy equivocado dijo con voz amarga. Hoseok abrió grande sus ojos ante la acusación tan fuera de lugar y para nada acertada.

Eso se estaba saliendo de control. No quería problemas y tampoco quería que los empleados pensaran eso cuando la situación era diferente a lo que el hombre lo acusaba.

Solo le voy a pedir que se retire de mi lugar, si eso era todo lo que tenía por entregarme, gracias claramente Hoseok no se iba a poner a discutir con un empleado y menos con su mayor.

Así me gusta, que te mantengas sumiso, ahora entiendo porque el jefe te dio el empleo se rio—. Eres sumiso y no reclamas nada, seguro haces todo lo que él te pide, ya sabes a lo que me refiero le dio una última mirada burlona y superior para retirarse.

Hoseok soltó el aire que mantenía retenido, llevando sus manos a su rostro, masajeando su sien. Por lo menos esperaba que Taehyung estuviera pasándosela bien y no como él. Suspiró, su celular vibró en sus pantalones, pronto lo sacó para encontrarse con la pantalla iluminada y la imagen de su menor.

 Suspiró, su celular vibró en sus pantalones, pronto lo sacó para encontrarse con la pantalla iluminada y la imagen de su menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonrió y contestó. En la videollamada apareció el menor sonriente y con un poco de delineador en sus ojos. Taehyung sonrió emocionado.

(Al teléfono)

Ɓαву Ƭαє [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora