✖Capítulo 05✖

5.2K 652 122
                                    

De verdad me duele, Minnie Taehyung comentó con un puchero en sus labios.

Jimin lo miró con pena, luego miró las rodillas de este.

Ya lo creo, te dejaste caer con fuerza, es normal que estén lastimadas y duelan se acercó a su amigo para abrazarlo.

Perdón susurró en el cuello de Jimin.

¿Por qué? lo miró.

Fui un tonto, no debí actuar así... De verdad me preocupé agachó la cabeza triste.

Está bien, Tae, no tienes que pedir perdón y menos a mí, a mí no me hiciste daño, te lo hiciste tú mismo.

Taehyung asintió, entendiendo lo que Jimin decía.

Como sea, perdón susurró. Jimin lo volvió a abrazar.

Sin dudas, deberían comenzar con un plan, si había la posibilidad de que Hoseok quiera a Taehyung de otra manera era necesario comenzar con sus planes, Yoongi ya estaba dentro y les sería de mucha ayuda.

Tenemos que comenzar el plan, Yoongi nos será de mucha ayuda —lo ayudó a ponerse de pie mientras caminaban hasta la cama de Jimin.

No quiero intervenir en tu relación, Minnie dijo apenado.

Jimin lo miró mientras negaba sonriente.

No estoy en ninguna relación... Yoongi me pidió intentarlo, acepté y comenzaremos a salir, pero no es nada serio todavía le sonrió con seguridad.

Te amo mucho, Minnie lo abrazó como agradecimiento.

Yo te amo mucho más, Tae le devolvió el abrazo.

🔥🔥🔥

Hoseok entró a su casa seguido por Namjoon. Lanzó su mochila en la entrada y luego se dejó caer en el sillón.

¿Y ahora qué tienes? preguntó sin comprender el enfado de su amigo.

Soy un idiota, me enfadé con él y luego se preocupó por mí. No lo merezco, mi hermanito es mucho para mí suspiró.

Estoy de acuerdo con lo de idiota Namjoon se rio un poco.

No es gracioso... No sé qué me sucede, me irrita que más hombres lo miren volvió a suspirar, pero ahora reincorporándose en el sillón—. Están pasándome muchas cosas extrañas. No te conté esto porque no tuve tiempo, pero es hora de que lo sepas...

Namjoon lo miró atento, en espera de que el otro le contara de una vez por todas.

¿Qué me dirás ahora? preguntó impaciente después de un largo silencio por parte de Hoseok.

Solo calla y escucha esperó un momento mientras buscaba la forma de decirlo, luego siguió hablando—. Tuve pensamientos sucios con mi hermanito susurró.

¿A qué te refieres con eso? ¿Tuviste una erecc...? Hoseok lo hizo callar antes de que siguiera.

¡No! No llegué a tenerla porque rápidamente me repetí que eso estaba mal Hoseok ya se encontraba frustrado—. Seguiré... Entré a su habitación como todos los días, él estaba descansando en su cama después de ducharse, me acosté en esta y lo subí a mi cuerpo, luego... Le di una mirada a su culo desnudo... Me tuve que ir antes de que la culpa me comiera vivo confesó.

Ɓαву Ƭαє [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora