El hombre de seguridad después de preguntar que hacían en el lugar y asegurarse que iban con la intención de audicionar y no a causar problemas, les dejó pasar, abriendo la puerta para ambos chicos. Al momento de entrar se encontraron con el lugar repleto de personas, Taehyung quería correr del lugar en cuanto cientos de chicos y chicas bonitas se paseaban luciendo diferentes atuendos que se ajustaban a sus cuerpos haciéndolos lucir de maravilla.
Jimin le sonrió con confianza, acariciando sus cabellos con ternura antes de comenzar a adentrarse al lugar y ser seguido por Taehyung que bajaba la cabeza avergonzado ante todas las miradas que se habían posado en ellos. A unos cuantos pasos más adelante de ellos lograron escuchar una voz chillona pero dulce que los llamaba por sus nombres con gran felicidad. Ambos amigos reconocieron a quien pertenecía esa voz así que buscaron a la dueña hasta que la miraron correr con emoción hasta ellos.
Hye se lanzó a los brazos de ambos, sonriendo tan feliz de encontrarse en el mismo lugar. Jimin le sonrió, apartando uno de sus cabellos que había caído en su rostro ante la carrera que había comenzado al correr hasta ellos. Taehyung soltó un suspiro, pero no fue con mala intención, de hecho, se sentía menos nervioso de saber que había un rostro conocido entre todos esos chicos y chicas.
—¿Qué hacen aquí? —tomó una distancia prudente, terminando de acomodar sus cabellos y un poco su ropa—. ¿Ustedes también audicionarán? —la chica sonreía como si su vida dependiera de ello.
—Sí, nosotros vamos a audicionar —habló Jimin sin borrar su sonrisa. Él también parecía que si dejaba de sonreír moriría en algún momento, o bueno, eso pasaba por la cabeza de Taehyung cuando la gente que lo rodeaba sonreía demasiado.
—Es un alivio saber que también audicionarán, pensé que estaría sola rodeada de todos estos chicos y chicas con cuerpos magníficos... Ya comenzaba a sentirme intimidada.
—Si logramos pasar creo que estaremos juntos —Taehyung comentó, estaba realmente de acuerdo con Hye, él también se sentía intimidado.
Hye les sonrió, pidiéndoles que la siguieran. Ella ya estaba en la fila para el registro así que los dejó a esperar junto a ella, de esa forma el nerviosismo era compartido y ellos tres juntos podían charlar de diferentes cosas para no terminar saliendo corriendo del lugar. Las personas en la misma fila no prestaron queja alguna, había lugar para que todos se registraran, eso hizo que Jimin y Taehyung se sintieran aliviados.
Cuando terminaron de registrarse se dirigieron a la parte trasera del escenario donde tendrían una pequeña prueba para evaluar sus posturas, sus formas de caminar y su físico. Todos estaban nerviosos, aquella prueba sería la eliminatoria de varios ya que se corrió el rumor que la semana siguiente llegaría una compañía a escoger a los mejores que quedaran entre la prueba de ese día, pasando definitivamente a la siguiente etapa. Tal vez era un proceso lento y tardado, pero querían probar y ya estaban dentro, no era tiempo para renunciar.
Los tres tomaron lugares juntos frente a los grandes espejos con bombillas que les daban mayor iluminación mientras las maquillistas se encargaban del maquillaje y otras de los peinados. A los chicos no los maquillaron extravagante, de hecho, solo era para resaltar las facciones en sus rostros y definir sus atributos ya que no buscaban un gran cambio con maquillaje, buscaban modelos que se vean naturales y no cambiaran demasiado con o sin maquillaje. Con las chicas fue igual, no había tanto maquillaje, resaltaban sus rostros naturales, pero con pocas sombras colores coral o alguno que combinara con las prendas que se les había asignado.
En cuanto terminaron con el área de maquillaje pasaron a los cubículos donde sus prendas ya los esperaban perfectamente colgados y cuidados en grandes bolsas para ropa. Al salir Jimin y Taehyung se miraron sonrientes, al mismo tiempo tan asombrados, les gustaba lo que veían así que no perdieron tanto tiempo para sacarse algunas fotos y cuando Hye terminó de colocarse las prendas que se le habían asignado, también se unió a los recuerdos, sacándose muchas fotos juntos. Ella se miraba hermosa, ya lo era, pero con aquellos brillos y sombras rosas se veía espectacular, sin maquillaje era hermosa y con solo poquitos productos resaltando su mirada y sus labios, hasta Taehyung y Jimin se quedaron sin poder apartar la mirada de tal belleza como lo era Hye.
ESTÁS LEYENDO
Ɓαву Ƭαє [HopeV]
Fanfiction❝Donde Hoseok y Taehyung son hermanos. Taehyung es tan tierno y dulce, Hoseok solo lo mira como su hermanito menor hasta que se da cuenta que entre los dos existía una fuerte atracción y algo más grande que un capricho. Además, un secreto no será gu...