✖Capítulo 45✖

2K 287 90
                                    

Taehyung se despidió de Jimin, entrelazando su mano con la del mayor mientras comenzaban a caminar con destino a casa de Namjoon.

El menor iba contándole a Hoseok como le había ido en la agencia de modelos, sin perderse ningún detalle mientras Hoseok lo escuchaba con atención y se reía junto con él.

Te dije que podías, si ellos te aceptaron con solo mirarte luciendo ropa, imagínate yo que te he mirado desnudo sonrió mientras mordía su labio con picardía.

Taehyung se sonrojó y golpeó levemente el pecho de su hermano. El mayor lo abrazó de su cintura, acercándolo a su cuerpo mientras reía. El menor lo miró con una sonrisa, cerrando sus ojos cuando Hoseok comenzó a acercarse a su rostro. Se besaron un largo rato donde no les importó si los miraban o si hablaban mal de ellos, solo importaba sentir sus labios juntos y sus corazones latiendo en la misma sintonía.

Hoseok se separó primero, sonriéndole al menor antes de dejar un beso rápido en sus labios y luego en su frente. Taehyung se abrazó a su cintura para seguir caminado. Una anciana los estaba mirando y cuando ellos pasaron junto a ella, esta les sonrió y los llamó.

Muchachos ambos la miraron—. Ustedes son tan fuertes como su amor, nunca se rindan les sonrió con ternura.

Ambos chicos la miraron sin entender, sintiendo un poco de miedo. La señora se acercó a ellos y tomó sus manos. Ellos intentaron apartarla, pero la anciana les sonrió tan lindamente que no pudieron alejarse.

Soy anciana, he vivido más que ustedes, se reconocer muchas cosas y lo que ustedes tienen es amor verdadero dijo. Ellos sonrieron—. También se lo que eso conlleva... Sean fuertes, todos sus problemas se arreglarán, aprendan a perdonar y a amar, además de anciana puedo ver cosas y su futuro es tan grandioso...

G-gracias.

La mujer les entregó un sobre amarillo. Hoseok lo tomó lentamente y lo abrió ante la atenta mirada de la mujer y de Taehyung. Sus ojos se abrieron grandes al notar que el sobre estaba lleno de wons. Rápidamente lo alejó y extendió su mano para regresarlo. La anciana negó y tomó sus cosas para ponerse de pie en cuanto el camión comenzaba a llegar.

Esto es de usted dijo todavía sorprendido y nervioso, intentando regresarle el sobre.

Ustedes piensan que están solos, pero no es así, los vigilan... Solo cuídense y acepten eso, lo que hay dentro no es mío, me fue entregado para ustedes y eso es todo y regalándoles una sonrisa se subió al camión.

Taehyung tomó el sobre para mirar dentro de este, teniendo la misma reacción que el mayor. Hoseok se mantenía mirando el camión en movimiento sin comprender, luego recordó las palabras de la mujer y miró para todos lados. La calle se encontraba vacía, suspiró nervioso y guardó el sobre para luego tomar fuertemente la mano de Taehyung y casi correr hasta casa del moreno.

En cuanto llegaron la señora Kim los recibió con una sonrisa. Los dirigió hasta el comedor, tomando lugar junto con el moreno y su padre. Ambos chicos permanecían callados, lo recientemente vivido les había dejado pensantes y con miedo.

La familia comenzó a comer mientras le preguntaban a cada uno de ellos sobre cómo les había ido en el trabajo y otras cosas más. Cuando terminaron ayudaron a la mujer a lavar los trastes y a recoger la mesa, después subieron. Hoseok al entrar a la habitación casi se arrancó el traje negro que llevaba, claramente no era su estilo, pero tendría que usar más de esos si quería seguir trabajando.

Hyung, no te lo había dicho antes, pero te miras muy guapo con ese traje se sonrojó y Hoseok lo miró para luego acercarse a él.

Ɓαву Ƭαє [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora