La puerta de Taehyung sonó y después se abrió. Jimin apareció en el marco de la puerta. Miró a su amigo tan pálido y cansado, pronto corrió hasta él para meterse en la cama y abrazarlo fuertemente.
Jimin había recibido un mensaje de Hoseok donde le pedía cuidar de Taehyung y mantenerlo al tanto por si algo le sucedía, Jimin en ese momento no sabía lo que sucedía hasta que Hoseok le contó que él se encontraba en Daegu y Taehyung en casa.
—Lo siento tanto, Tae —le dijo triste.
—No fue tu culpa, Minnie —contestó sin ganas.
—Tampoco tuya ni de Hoseok —apartó unos cuantos cabellos que caían en su rostro—. Tienes que ser fuerte Tae, Hoseok me envió cientos de mensajes, incluso llamó para pedirme que te cuidara y que estuviera aquí apoyándote y claro que lo haré —le sonrió un poco.
—Gracias Jimin, lo aprecio mucho pero ahora quiero estar solo.
—No, olvida que te dejaré aquí sin protección y tan débil.
—Ellos no me harán daño, son mis padres.
—Nunca se sabe y por la forma en que tu padre reaccionó es mejor mantenerte vigilado para sus siguientes movimientos.
—Está bien, te puedes quedar, pero no los odies, ellos tienen sus motivos y creo en Hoseok, me quedaré aquí esperándolo.
—Entiendo, pero tienes que salir de casa, recuerda que comenzaste un contrato con Gucci ¡Con Gucci! ¿Estás consciente de lo que hablamos? No nos puedes dejar a Hye y a mi ahora que estamos como trainees por lo que tú ya estás dentro.
—Tomen mi lugar si quieren, ya no seguiré Jimin, no tengo ganas de nada.
—Eso se acaba hoy, no te dejaré en la cama todos los días. Alguien me comentó que no has comido desde ayer que regresaron de casa de Namjoon hyung, además, unas personitas vinieron para ayudarte.
—¿Quiénes? —preguntó.
—Ahora lo verás, pero primero necesitamos pararte de esta cama, darte una ducha, vestirte tan lindo como siempre, demostrarle al mundo porque trabajas para Gucci y después saldremos a almorzar juntos —Taehyung sonrió un poco por el optimista de Jimin.
El rubio se levantó primero de la cama para después tomar las manos de Taehyung y comenzar a sacarlo. Cuando lo logró lo empujó al baño, Taehyung comenzó a desabotonar su camisa lentamente mientras Jimin miraba que lo hiciera.
—Listo, me quité la camisa —le dijo mientras la dejaba en la ropa sucia.
—Todavía no terminas, quítate los pantalones —pidió. Taehyung suspiró y dirigió sus manos hasta su pantalón.
Jimin sonrió y se dio la vuelta mientras cerraba la puerta. Caminó al armario de Taehyung y buscó entre toda su ropa algo lindo y cómodo. Cuando escuchó el agua caer sonrió y volvió a caminar hasta el baño. Entró para dejarle un bóxer y después volver a salir, esperándolo en la cama con una gran sonrisa.
Después de unos minutos el agua dejó de caer, no tardó mucho cuando Taehyung salió del baño vistiendo su ropa interior mientras secaba su cabello. Jimin caminó hasta él, tomando su mano para dirigirlo hasta donde se encontraba la ropa que había escogido para este.
Lo miró vestirse y después lo sentó mientras corría por un cepillo y la crema para cabello. Cepillo sus cabellos un poco y de su bolsillo sacó un delineador. Delineó sus ojos, le colocó bálsamo labial y admiró su obra maestra con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Ɓαву Ƭαє [HopeV]
Fanfiction❝Donde Hoseok y Taehyung son hermanos. Taehyung es tan tierno y dulce, Hoseok solo lo mira como su hermanito menor hasta que se da cuenta que entre los dos existía una fuerte atracción y algo más grande que un capricho. Además, un secreto no será gu...