Taehyung despertó, enseguida sintió que alguien acariciaba su cabello.
Abrió sus ojos de inmediato, el día anterior no había quedado con ningún otro hombre, entonces, ¿Quién era la persona que durmió con él?
Miró hacia arriba, encontrándose con el rostro sonriente de su hermano mayor.
Se sonrojó, alejándose de su pecho.
—¿Qué...? —lo miró sin saber que decir.
—Te quedaste dormido después de cenar, te traje a tu cama luego me pediste que me quedara contigo —Hoseok sonrió.
—Sí... Creo que lo olvidé —dijo mientras se sentaba en la cama.
—Vamos, Tae, se hace tarde para la escuela —se levantó y a Taehyung casi se le cae la baba.
Hoseok no llevaba su camisa. Taehyung apretó su mandíbula, apartando su vista rápidamente.
—Hyung, tu camisa —dijo avergonzado mientras cerraba fuertemente sus ojos.
—Está bien, bebé —caminó hasta él, tomando su rostro con delicadeza—. Abre los ojos, está bien, tenemos confianza, no somos ningunos desconocidos —Taehyung hizo caso, mirándolo mientras asentía.
—Eres muy hermoso, hyung —se sonrojó, ahora una de sus manos se dirigió hasta el pecho de su mayor. Su mirada no se alejaba del lugar, parecía tan hipnotizado por el cuerpo de su hermano.
—Tú también lo eres, bebé —le sonrió, después besó su frente—. Apresúrate, desayunaremos fuera —Taehyung sonrió.
Miró a Hoseok salir, para luego dirigirse a su baño. Hizo lo de siempre, cuando terminó bajó encontrándose al mayor esperándolo.
—¿Listo? —le sonrió.
Taehyung se sintió morir ante esa preciosa sonrisa.
Sabía que eso estaba mal, era su hermano, su jodido hermano. Hoseok nunca sentiría nada por él, pues solo lo miraba con ojos de amor fraternal. Dolía, no estaba en ninguna relación seria porque seguía con la idea de "Esperaré a mi hermano" Jimin lo incitó a salir y buscar a alguien y sí, lo hizo, pero no era nada serio, solo follaban y no se volvían a ver hasta la semana siguiente.
—¿Qué pasa? —Hoseok caminó hasta él para tomarlo en brazos mientras lo miraba preocupado.
Taehyung salió de su pequeño trance para mirar al mayor.
—Estoy bien, solo recordé que hoy quedé de ir a casa de Jimin por una tarea —se excusó, volviendo a sonreír.
—Oh, bueno, está bien, bebé. Solo avísame cuando te quites de su casa para que pase por ti —le sonrió.
Taehyung asintió. Hoseok miró su hora, percatándose de que si no salían ahora no podrían desayunar y llegarían tarde. Tomó la mano de su hermanito para salir de casa y dirigirse a algún lugar a desayunar.
—Aquí está bien —Hoseok dijo después de parar enfrente de una cafetería.
Entraron y tomaron lugar mientras leían la carta.
—Necesito ir al baño ¿Puedes pedir por mí? —Taehyung asintió.
Hoseok dejó su mochila, ahora tomó camino hasta el baño. Taehyung lo miró desaparecer, pronto sacó su móvil para enviarle un texto a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Ɓαву Ƭαє [HopeV]
Fanfic❝Donde Hoseok y Taehyung son hermanos. Taehyung es tan tierno y dulce, Hoseok solo lo mira como su hermanito menor hasta que se da cuenta que entre los dos existía una fuerte atracción y algo más grande que un capricho. Además, un secreto no será gu...