✖Capítulo 26✖

3.8K 431 53
                                    

El cuerpo de Taehyung falló ante el cansancio y los temblores en este, haciendo que cayera de nuevo a la cama, intentando recuperar el aliento. Hoseok salió de él dando leves golpecitos en el trasero del menor para deshacerse del líquido blanco que salía de la punta de su polla, al terminar se dirigió al baño. ¿Había aprendido algo Taehyung? Claro que sí. Número uno: No molestar a Hoseok con temas relacionados a Yoongi o a cualquier tipo. Número dos: No retarlo mientras se lo follaba, Taehyung sentía que su trasero dolía, probablemente al día siguiente despertaría con más marcas de los dedos de su hermano en su cintura, Hoseok lo había tomado fuerte, para poder penetrarlo con rapidez y fuerza. Último punto: A pesar del dolor lo volvería a hacer, el mayor se lo hizo como tanto estaba deseando, fuerte, duro y sin compasión.

Tomó las sábanas para cubrir su cansado cuerpo, dejando su culo al aire, a fin de cuentas, era algo que Hoseok ya había visto, tocado, follado, incluso probado con su propia boca. Su hermano regresó del baño, caminando hasta él para tomarlo en brazos y dirigirlo de regreso a este. Se sorprendió, el agua de la tina los esperaba, Taehyung soltó un pequeño gemido de placer ante el agua tibia que cubría su cuerpo. Hoseok lo miraba de una forma tan bonita que el corazón del menor comenzó a latir rápidamente, pensó que este seguiría enfadado, pero era todo lo contrario, se veía más tranquilo y relajado, podría jurar que hasta más cuidadoso y atento.

Después de dejar al menor dentro de ella, él entró, Taehyung enseguida se acomodó en su pecho, recostando su cabeza mientras sentía las manos del mayor acariciando su cintura con cariño. Dejó un beso en la frente de su hermanito, estirándose lo suficiente para tomar la esponja y el jabón líquido que descansaban junto a la tina, comenzando a limpiar sus cuerpos con lentitud.

Amaba la versatilidad de Hoseok, podía estar molesto y romper todo, pero en otro momento se encontraba siendo tierno y cuidadoso con el menor. Eso hizo a Taehyung enamorarse un poco más.

¿Te duele? preguntó. Sus manos se encargaban de hacer masajes en el cuero cabelludo del menor.

Todavía no, solo un poquito. Mañana será peor.

Perdóname, bebé, sabes que no me gusta herirte, pero me sentía muy molesto y no parabas de retarme con lo que más me duele.

¿Con qué? Solo hablamos de mí y Yoong... lo hizo callar rápidamente, colocando una de sus manos en los labios del menor.

Con eso... Tocaste mi punto débil al hablar sobré ti y él confesó. Taehyung no sabía cómo interpretar eso.

Hoseok...

Bebé, creo que nunca hemos tenido esta platica y es momento de que hablemos sentenció.

Estoy de acuerdo.

Tienes al maldito de Min como novio, yo... ¿Tengo a Hye? lo miró dudoso.

¿A mí me preguntas? bufó. Ese tema no le gustaba para nada.

Es complicado, nunca pedí ser nada de ella, solo la invité a salir porque estaba teniendo problemas con cierto tema y fue todo, en ningún momento acordamos ser pareja.

¿Entonces? ¿Hye no es nadie?

Claro que lo es bebé, es una chica, una muy buena si lo pienso ahora sonrió.

Taehyung abrió la boca sorprendido, alejándose del pecho del mayor con la intención de levantarse e irse indignado, pero Hoseok fue más rápido, logró tomar su brazo y tirar de el hasta que volvió a quedar en su pecho siendo retenido por sus brazos que habían comenzado a abrazarlo.

Ɓαву Ƭαє [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora