La academia de la señora Je.

35 1 0
                                    

La academia de la señora Je.

La prestigiosa academia de danza de la señora Je le ha cambiado la vida a miles de jóvenes de todo el mundo. Cada año se admiten a 50 alumnos para participar de las variadas clases: desde ballet a hip-hop. Se elige a una persona de cada país que cumpla con los 3 requisitos principales:

-Ser hijos de grandes figuras reconocidas internacionalmente que cuenten con los 5 millones de dólares del ingreso.

-Saber de atrás hacia adelante los primeros 5 idiomas (chino mandarín, inglés, hindi, español y ruso).

-No tener enfermedades. Ya sea leve, no contagiosa o en tratamiento.

Solamente se elegirán a 50 chicos y chicas entre 15 y 19 años. Se les comunica una semana antes del comienzo de las clases que han sido aceptados mediante una carta sellada personalmente por la directora Jerkoby. Tendrán 6 días para armar las maletas y comprar los materiales adecuados. A cada alumno se le otorgará una agenda con los horarios de las respectivas clases. Deberá llegar puntualmente, duchado y vestido según su profesora indique. Concluyendo, también existen reglas.

CLASES:

-Cualquier falta de respeto hacia algún profesor será respondido con una suspensión.

-Aquel que no cumpla con los vestuarios indicados para cada clase, será enviado de vuelta a su habitación hasta que terminen las clases del día.

-Si se omite alguna clase la directora deberá castigar al alumno con un strike, al menos que se presente algún papel de justificación firmado.

-Si se llega después del profesor, será castigado con un strike.

(Cuando el alumno consiga 5 strikes será enviado a la dirección, contando así con una suspensión).

ALUMNADO:

-Cualquier falta de respeto dentro de la academia de alumno a alumno será respondido con una suspensión.

-Las habitaciones están repartidas según la edad y el sexo de los alumnos. Si algún estudiante ingresa al sector de los de su sexo contrario, será suspendido.

-No toleramos muestras públicas de afectos o agresiones tanto verbales o físicas dentro de las instalaciones.

Dicho y hecho, disfruten su estadía en la academia y los esperamos con nuestros brazos abiertos para enseñarles sobre el mundo del baile.

Dance before die (resubido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora