11: Problemas técnicos.
Evangelina:
Cuando llegué a éste lugar hace unas horas pensé que estaba poblado de buena gente: simpática, amable y entretenida. ¿Y con qué me encuentro? Con un arrogante, alto y estúpido pervertido. Obviamente Samuel era la diferencia (aunque solo tuve el placer o la desgracia de conocer a dos personas de la academia). Un chico encantador, simpático y... no voy a mentir, muy guapo.
Espero solemnemente que él sea una aguja en un pajar de idiotas.
-¿En serio entró a tu habitación?-Rió Dafne descaradamente mientras metía su mano a la bolsa para tomar otra papita que fue a parar directo a su boca. La miré mal de reojo mientras cambiaba a MTV.
-Sí, pero según su...-Pensé en la palabra correcta y rodé los ojos para mis adentros- "mayordomo", vino a aclarar que había sido un error, pidió disculpas y bla, bla bla.-Le arrebaté la bolsa de Lay's de sus manos y cogí un puñado.
Danfe llegó minutos después de que copito de nieve se fuera. Entró a la habitación maldiciendo de algo del estacionamiento y luego comenzó a reírse como desquiciada. Como normalmente haría yo, la miré con detenimiento pensando si todos eran así.
Y aquí estamos ahora. Compartimos un paquete de papitas, tomamos una coca-cola de litro y medio y estamos hablando de la academia y de los chicos que hay en ella. Ambas caímos en cuenta de que estaban todos buenos.
-¿Trajo a su mayordomo?-Y comenzó a reír peor que antes. Reí, porque su risa era extremadamente contagiosa.
-¡Sí!-Chillé entremedio de tantas risas. Luego de reír durante varios segundos más, volvimos a nuestras posiciones anteriores.
-Y... ¿conociste a alguien más además de... ese?-Preguntó desviando por momentos su vista de la televisión a mí. Asentí.
-Samuel... ¿sabes quién es?-Le pregunté yo, aún mirando la televisión. La película "Shark" estaba rodando.
-¿Cómo preguntas eso? Samuel es el chico más hermoso y popular (además de talentoso) de la academia... No me extraña que te guste...--
-No me gusta,-Le corté- solo te pregunté si lo conocías.-Dije con cierta molestia que me desconcertó. Samuel era lindo, pero... ¿gustarme? No lo creo.
Dafne cerró su boca y levantó sus manos en señal de rendición. Hizo un mohín con su labio inferior y nos pusimos a reír. Yo tenía la debilidad de ser tolerante. No podía enojarme con nadie, sea cual sea la razón. Mis padres me habían educado con los valores más importantes. Honestidad, tolerancia, solidaridad, responsabilidad, lealtad, bondad, tolerancia y humildad. Esa última estaba en la cima de mis prioridades ya que según mi familia me llevaría lejos. Tengo enganchada en mi cabeza la frase de Thomas Carlyle: "El trabajo que un hombre desconocido ha hecho es como un arroyo de agua que corre en el subsuelo secretamente haciendo verde la tierra". Nunca supe muy bien qué significaba esa cita, pero de todas formas la tengo impregnada en mi cabeza.
Nuestra noche terminó a las 4 A.M porque se cortó la luz. Gruñiendo por la película que no terminamos de ver. Ambas caminamos a tientas por el living hasta llegar a parar a nuestros respectivos cuartos (o eso creímos). Con un "buenas noches" nos despedimos y nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Dance before die (resubido)
Ficção AdolescenteJason Windsor nunca pensó que con su frío y arrogante carácter iba a conquistar el cálido corazón de Evangelina Egea. Tampoco pensó que alguien iba a arrebatársela sin haberla tenido siquiera. Porque el aseguraba que nadie iba a prohibirle algo al f...