🌒 05 🌘

5.4K 768 126
                                    

— Feliz cumpleaños Jungkook oppa.— Saludó Cherii, sonriente. Una omega tierna que siempre lo saludaba por las mañanas y le ayudaba a veces con algunas tareas de sus clases. Ella sabía sobre su enamoramiento por Yugyeom y era la única que parecía estar de acuerdo (a parte de Seokjin). Levantó las manos con una pequeña pequeña cajita.

— Gracias Cher, no te hubieras molestado.— Le sonrió abrazando su pequeño cuerpo, más que el suyo.

— ¡No hay de qué oppa! Abre la cajita.— Jungkook tomó la tapita y la quitó, viendo una pulsera con una Y y una J. Se sonrojó sabiendo el significado.

— C-cher, e-esto...

— Usala, no sabrá el significado, te lo aseguro. Si la usas podré ser feliz oppa. Por favor.— Abrazó su cuerpo con un puchero.

— E-está bien Cher, pero, n-no digas nada a nadie sobre el significado.— Sonrió avergonzado, colocándosela. Era de un cuero negro con una plaquita grabada.– Gracias por el regalo de nuevo.— Volvió a abrazarla y ella rió.

— De nada oppa, nos vemos luego en tu casa. Y que bueno que me abrazas, instintivamente a el alfa de Yugyeom le va a desagradar mi aroma, entonces va a querer restregar el suyo sobre ti, como marcando territorio.— Le pegó con la cadera y Jungkook se sonrojó más.– Sea omega o no, no le gustará, te lo aseguro, estuve aprendiendo más sobre esto con mis appas.— Alzó la vista orgullosa.

— Ojalá Cher, eso espero. Bueno ¿Vamos a clase?— Levantó su brazo y ella enredó ambos caminando.

Platicaron de tontería cualquiera, recibió varias felicitaciones en camino allí. Se encontraba feliz, le habían levantado con sólo con la típica canción de cumpleaños, pues según sus appas, sólo hay un pastel de cumpleaños.

Decidieron sentarse juntos y Yugyeom llegó después. Ése día habían quedado con que no se iban a a ir juntos, el alfa se tenía que quedar un tiempo más con Jaebum a arreglar unas cosas del carro.

Apenas entró y se sentó algo cerca de Jungkook, cuando se acercó a felicitarlo, frunció el ceño. No le había gustado nada el otro aroma de Jungkook, impregnado en él.

— Feliz cumpleaños, Jungkook-ah.— El omega se levantó y Yugyeom lo abrazó, siendo recibido. Olfateó su cuello, juntándose más, impregnando el aroma de limón, sobre Jungkook, restregándose disimuladamente. El menor de ambos miró a Cherii y ella sonrió como si siempre hubiera tenido la razón.– Te veo al rato en tu casa Kookie. Cherii, lindo día.

— Igual oppa.— Jungkook se sentó asombrado y sin saber muy bien que acababa de pasar. Había sido tan rápido.

— Hueles a Yugyeom.— Rió malvada, moviendo los ojos.

— Cállate, C-cher.— Murmuró, jugando con su libreta y poniendo una cara completa de enamorado.

Yugyeom no entendía que acababa de hacer, dejó a Jungkook marcado con su aroma y también tenía encima el de Jungkook. Lo disfrutaba, le gustaba el aroma de Jungkook, lo podría oler todo el día, además que lo sentía más fuerte ahora.

 Lo disfrutaba, le gustaba el aroma de Jungkook, lo podría oler todo el día, además que lo sentía más fuerte ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se tuvo que separar de Cherii en algunas clases, ya que eran materias diferentes. Había invitado a máximo 9 personas. No era nada más que una pequeña comida con pastel y juegos extraños, lo normal cuando no quieres celebrar tu cumpleaños en grande.

— Sí Cherii, dicen que según nacemos con un hermano gemelo pero éste muere a las dos semanas ¿Extraño no?

— ¿Y tú cómo supiste eso oppa?— Lo miró curiosa, aún sin saber del porque hablaban sobre aquello.

— Me lo contó Jinnie hyung cuando salíamos de la escuela por un helado.— Sonrió tiernamente y Cherii movió la cabeza.

— Jungkook.— Alguien lo llamó y levantó la cabeza en dirección hacia enfrente, y era Yugyeom.

— ¿Te llevo?

•'•

No sé que demonios le pasó a Wattpad que no lo publicó completo, espero ya les aparezca 😊.


Lxs amo ❤.

¡Nos leemos luego!

Señor luna 🌙 YugkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora